Octubre en Nickelodeon Latinoamérica: Danger Force, Ollie y los Monstruos


Agradecemos a ANMTVLA por la información usada en este artículo.


Durante el mes de octubre, el canal de la mancha naranja estará transmitiendo dos nuevas series en su programación.


La primera se trata de "Danger Force", spin-off de Henry Danger, que fue creada originalmente por Dan Schneider. Esta emitió su último episodio durante el pasado mes de agosto en la región, ¡pero el fin de Henry Danger, no significa el fin de la diversión!



En esta reinvención del concepto, cuatro chicos obtienen superpoderes por accidente, y el Capitán Man y Schwoz los reclutan para que asistan a su Academia Swellview para los Dotados, donde los nuevos héroes en formación aprenden a aprovechar sus superpoderes, por más problemáticos e incontrolables que sean. Juntos trabajaran para mantener Swellview a salvo, pero les llevará un tiempo acostumbrarse. 


No te pierdas "Danger Force", todos los sábados a las 17:00 ARG | 20:00 CHI/COL/PER/MEX. 


Y el sábado 10 de octubre, se estrena en Nickelodeon "Ollie y los Monstruos", serie canadiense producida por Nelvana y creada por Pedro Eboli y Graham Peterson.



Ollie es un niño de 13 años que, con la ayuda de sus mejores amigos Cleo y Bernie y el entrenador de monstruos el Capitán Wowski, protege y controla un portal en su mochila que lleva al mundo de los monstruos. 


Disfruta de su estreno este sábado a las 19:30 ARG 11:00 CHI/COL/PER | 09:30 MEX.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.