Warner Bros. Animation anuncia la nueva serie ''Batwheels''


Comenzó la producción de esta nueva propuesta animada dirigida a niños de preescolar que protagonizarán los más heroicos e icónicos vehículos de DC Comics.


Los Batwheels un equipo de increíbles vehículos superpoderosos que se han unido para oponerse al mal, combatir el crimen y limpiar las calles de Gotham City. Habiendo sido creados por la Baticomputadora, nuestros héroes son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia en la vida. El grupo es liderado por Bam (El Batimóvil), y está compuesto por Bibi (la motocicleta de Batichica), Red (El Redbird), Jett (El Batiplano) y Buff (El Baticamión). Juntos deben superar los crecientes dolores de ser un super equipo recién formado, así como los dolores de crecimiento que vienen con solo ser un niño. 

Esta serie busca que los más pequeños se identifiquen con los héroes mientras se entretienen con sus aventuras, además de enseñarles los valores de la confianza en sí mismos, la amistad y el trabajo en equipo. 

"Batwheels es la serie perfecta para encabezar nuestra nueva incursión en el preescolar", dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC). "No puedo esperar a que todos los aspirantes a superhéroes conozcan a este nuevo grupo de luchadores contra el crimen".

Por su parte, Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation, Cartoon Network Studios y productor ejecutivo de Batwheels y de otras series como Teen Titans Go! y Looney Tunes Cartoons, agrega: “Desde Batman: The Animated Series hasta Teen Titans Go!, la narración de superhéroes definitivamente ha sido uno de nuestras mejores cualidades aquí en Warner Bros. Animation. Estamos muy emocionados de llevar esa experiencia al espacio preescolar y tomar algo que a todos los niños les encanta, vehículos geniales, ¡y darle un impulso adicional con Batman!".

Además de Sam Register, el equipo de la serie está compuesto por Michael G. Stern (Doctora Juguetes) como coproductor ejecutivo, Simon J. Smith (Baymax Dreams) como productor supervisor y Steven Fink (desde Bang Zoom Ltd.) es el productor.

El estreno de Batwheels está pautado para el próximo año en Cartoon Network y HBO Max, además de transmitirse en las múltiples plataformas de Cartoon Network a nivel global.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.