TUDUM: Maldivas y De Volta Aos 15 ganan sus primeros avances


En TUDUM: un evento mundial para fans, Netflix divulgó los primeros avances de dos producciones brasileñas que llegarán a todo el mundo a través de la plataforma en 2022: Maldivas y De Volta Aos 15 fueron las series elegidas para representar a Brasil en el evento de novedades de la plataforma.

Maldivas presenta la atmósfera soleada y vibrante del condominio del mismo nombre, donde viven los personajes. En este drama de tono sarcástico y misterioso, escrita por Natalia Klein, los vecinos de las Maldivas harán todo lo posible para mantener las apariencias y ocultar sus secretos, mientras Liz (Bruna Marquezine) intenta desentrañar el asesinato de su madre. El elenco también incluye nombres como Manu Gavassi, Sheron Menezzes, Carol Castro y Vannessa Gerbelli.



De Volta Aos 15 ganó un teaser que revela el punto de partida de la trama: el viaje en el tiempo de Anita. Literalmente. Luego de los eventos desastrosos, el personaje interpretado por Maisa y Camila Queiroz, respectivamente en la adolescencia y la edad adulta, acaba siendo transportada al primer día del colegio. Así es: una cabeza de 30 años atorada en el cuerpo de una niña de 15 años. Anita intentará arreglar la vida de todos los que la rodean. Sin embargo, cada cambio en el pasado impacta en el futuro de todos, y no siempre para mejor.

Inspirado en el libro del mismo nombre de Bruna Vieira, De Volta Aos 15 también presenta nombres como Klara Castanho, Caio Cabral, Lucca Picon, João Guilherme, Pedro Ottoni, Amanda Azevedo, Pedro Vinicius, Mariana Rios, Bruno Montaleone, Yana Sardenberg, Alice Marcone, Breno Ferreira, entre otros.



Las dos series son parte del proyecto Mais Brasil na Tela, que busca ampliar la presencia de historias brasileñas en más de 190 países donde Netflix opera. Desde series y reality shows hasta películas y documentales, una variedad de historias auténticas, en diferentes géneros y formatos, contadas por las voces de grandes talentos y creadores de Brasil.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.