Teen Wolf regresará con una película exclusiva en Paramount+


Paramount+ está trabajando en un revival de la popular serie de MTV, Teen Wolf, o como también se la conoce en Latinoamérica, Lobo Adolescente, en formato película. La información procede de Variety.


La producción forma parte de un acuerdo que el creador de la serie, Jeff Davis, firmó con MTV Entertainment Studios, para escribir y producir películas y series originales para los medios lineales y los canales de streaming de ViacomCBS.


El estudio ya está negociando con los actores originales de la serie de 2011 para que retomen a sus respectivos personajes para la cinta. En la historia principal, un terrible mal ha surgido en el pueblo de Beacon Hills, y los lobos aúllan una vez más, trayendo el regreso de todo tipo de criaturas de la noche. Pero sólo un Hombre Lobo como Scott McCall (Tyler Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y amigos de confianza para luchar contra el que puede ser el mayor y más poderoso enemigo al que se han enfrentado.



Además, Davis también producirá una nueva serie para el servicio de streaming basada en la serie de libros Wolf Pack de Edo Van Belkom. En la serie, las vidas de dos adolescentes cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta una horripilante criatura sobrenatural, que ataca el atasco de la carretera en el límite del bosque. Heridos en medio del caos, el niño y la niña son llevados el uno al otro y también a otros dos jóvenes, que habían sido adoptados 16 años antes por un guardabosques tras otro misterioso incendio. Cuando aparece la luna llena, los cuatro se reúnen para revelar el secreto que los une: la mordedura y la sangre de un hombre lobo.



Por último, Davis también ejerce de showrunner en Aeon Flux, una reimaginación en live-action de una película de animación del mismo nombre producida por MTV en los años 90. El reboot, que pasó de MTV a Paramount+, sigue un futuro postapocalíptico en el que ya no hay países, y todo se ha reducido a pequeñas ciudades-estado que libran una guerra perpetua, criando niños como soldados letales. Cuando una joven decide rebelarse contra el gobierno orwelliano, se convierte en la heroína conocida como Aeon Flux.



Tanto el regreso de Teen Wolf, como el resto de las producciones, aún no tienen una fecha estimada de estreno.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.