Jonu Media estrenará ''Kimi wa Kanata'' en España


La licenciadora de anime lanzará en España la película "Kimi wa Kanata", la obra más reciente del director Yoshinobu Sena, conocido por su trabajo en Vampire HolmesKushimitama-Samurai.


Animada por Digital Network Animation, el largometraje es una historia de fantasía y adolescencia ambientada en el conocido barrio de Ikebukuro, en Tokio. Gira en torno a dos amigos desde la infancia: Mio y Arata. Desde que tiene memoria, Mio siente algo por Arata, pero nunca ha tenido valor para decírselo. Cuando un día ambos discuten por algo trivial y pasa un tiempo sin que se arreglen las cosas entre ellos, la joven decide ir a buscar a Arata un día de lluvia... hasta que se ve involucrada en un accidente de tráfico sin llegar a su destino. Cuando Mio despierta, se encuentra en un mundo que no conoce.


La información fue confirmada por la distribuidora al momento de su presentación como compradora de contenidos para la AnimeJapan 2022, en reuniones de negocios respecto a contenidos animados, coordinadas por la Japan External Trade Organization.

Jonu Media
no ha proporcionado aún más información acerca de su distribución, incluyendo una fecha de estreno, el formato y su doblaje al castellano. Se espera que obtenga una venta en Blu-ray, con un posterior lanzamiento en su propia plataforma Jonu Play. La distribuidora ha traído al país títulos como Konosuba, Talentless Nana, How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom, y la película de Penguin Highway.

En Japón, fue exhibida en la pantalla grande el 27 de noviembre del 2020. Además, recientemente fue estrenada en Latinoamérica a través de HBO Max bajo la distribución de Diamond Films.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.