Casados con Hijos finalmente llega al teatro en el 2023


Después de cuatro años de charlas, retrasos y postergaciones, la familia más querida por la Argentina fija por tercera vez su fecha de regreso en el teatro. ¡La tercera es la vencida dicen!


El regreso de la icónica serie en el teatro se habló por primera vez en el 2018, en un inicio con su debut planeado para el 2019. Posteriormente, todos los actores de la serie firmaron para regresar en la producción, que se exhibiría en el Teatro Gran Rex entre junio y agosto del 2020, pero más pronto que tarde surgió la primera polémica: Érica Rivas declinó participar como María Elena, uno de los personajes más célebres del programa, debido a diferencias creativas con los directivos de la obra, a raíz de que la actriz solicitó realizar cambios en el guion de su personaje, afirmando: “... siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”.


Sin María Elena, el argumento daría a entender que la mujer de Dardo Fuseneco se fue a vivir al exterior y se separó de su marido. Se habló también de la adición al elenco de un nuevo personaje femenino, sin dar mayores detalles aún.


Meses después, el COVID-19 llegó a nuestras vidas. Ante la preocupación por la pandemia y la cuarentena, la producción se vio obligada a postergar la obra para preservar la salud tanto de los actores y el personal que formaría parte de la misma, como de los espectadores. En un inicio, la nueva fecha de estreno sería en enero del 2021, pensando que para entonces la pandemia ya habría acabado, pero en vista de que la situación aún no era del todo favorable, la productora estableció meses después que la cancelarían definitivamente, y que devolverían el dinero pagado por las entradas.


A pesar de esta previa declaración, los actores Guillermo Francella, Florencia Peña, los hermanos Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis confirmaron hoy que están listos para ponerse en la piel de sus queridos personajes una vez más, ya que el espectáculo sigue en pie bajo la producción de Telefe y RGB, con una nueva previsión de estreno para inicios del 2023 en el Teatro Gran Rex. Junto al anuncio, se compartieron nuevas fotos de los actores reunidos, tomadas por Michael Buble, el marido de Luisana.




(Cortesía: Clarín)

Casados con Hijos es una adaptación de la sitcom estadounidense Married with Children que fue producida por Telefe bajo la licencia de Sony Pictures International, y transmitida entre 2005 y 2006 por el canal de las pelotas. Desde entonces, se convirtió en una serie de culto en el país, manteniéndose vigente en repeticiones hasta el día de hoy, sumado al fuerte cariño de la audiencia por los personajes icónicos y los diálogos memorables que trae el programa.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.