Netflix confirma la fecha de estreno de ''Human Resources'', el spin-off de ''Big Mouth''


A pesar de ser una de las animaciones más exitosas y duraderas del servicio, además de ser aclamada por la crítica en distintas ocasiones, no es precisamente la más querida en el Internet, debido a su constante uso de humor picante y sucio (de mal gusto para muchos) como base para toda la trama.


Para bien o para mal, Big Mouth sigue dando de qué hablar y Netflix complace a quienes sí son fanáticos de la obra creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin al revelar finalmente la fecha de estreno de "Human Resources", el nuevo capítulo derivado de la serie, que servirá como un spin-off acerca del equipo de los Monstruos Hormonales que presenciamos al finalizar la segunda temporada del programa original.


El nuevo show fue anunciado por primera vez en octubre del 2019, y al fin llegará mundialmente al streaming en solamente un par de meses, el 18 de marzo, pero ya puedes darte una idea de qué esperar con el "teaser de reclutamiento" que soltó la N roja ayer y te invita a conocer a las bestias:



Si bien el programa original es protagonizado por niños en plena etapa de la pubertad y el crecimiento físico y mental, a lo largo de los episodios hemos presenciado Monstruos Hormonales, Gatitos de la Depresión, Magos de la Vergüenza y muchas criaturas fantásticas más, que ayudan a los humanos a atravesar todos los aspectos de la vida, desde la pubertad hasta el parto y los años crepusculares, ya sea ayudándolos a expresar sus emociones o haciéndoles la vida imposible. Esta producción derivada les abre el telón a todos estos seres presentes en las personas. Rápidamente queda claro que, aunque esta vez las criaturas son las protagonistas, ellas mismas tienen mucha humanidad.


La serie está co-creada, al igual que Big Mouth, por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett, Mark Levin y Kelly Galuska, siendo de la misma manera producida por Brutus Pink y animada por Titmouse Inc. El elenco de voces en su idioma original incluye una vez más al propio Kroll junto a Maya Rudolph, Randall Park, Aidy Bryant, David Thewlis, Keke Palmer, Pamela Adlon y Brandon Kyle Goodman.


Además, Netflix ayer reveló 6 miembros más de este talentoso reparto. Hablamos de Rosie Perez, Jemaine Clement, Thandiwe Newton, Bobby Cannavale, Henry Winkler y Maria Bamford. Pérez interpreta a Petra el Gremlin de la Ambición, Clement a Simon Sex, Newton a Mona la Monstrua de las Hormonas, Cannavale a Gavin el Monstruo de las Hormonas, Winkler a Keith de la Pena y Bamford a Tito el Mosquito de la Ansiedad.



No está de más mencionar que el estreno de esta nueva propuesta no implica, por el momento, el final de Big Mouth, ya que la serie cuenta con, al menos, una temporada más en camino, que presumiblemente se estrenará a finales de este recién iniciado 2022. La temporada más reciente, la quinta, se lanzó el pasado mes de noviembre, y retrató la fina línea entre el amor y el odio cuando Nick fue rechazado públicamente por Jessi, mientras ésta se acercaba a Ali.


Mientras (y si) esperas el ya pronto lanzamiento de Human Resources, es una buena oportunidad para volver a ver o ponerte al día con todos los episodios de Big Mouth en Netflix, que seguramente serán necesarios para esta nueva cómica y excéntrica aventura.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.