Los Critics Choice Award ya tienen una nueva fecha para su ceremonia


Variety informa que la Asociación de Crítica Cinematográfica anunció que llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Critics Choice Awards 2022 el próximo 13 de marzo, el mismo día que los premios BAFTA.


Taye Diggs y Nicole Byer serán los anfitriones de la 27.ª edición de los Critics Choice Awards en un evento en persona en el Fairmont Century Plaza Hotel en Century City, California. A finales de diciembre, se anunció que la ceremonia se retrasaría indefinidamente debido a la preocupación por el aumento de casos de COVID-19 y la variante Omicron. El evento estaba originalmente programado para el 9 de enero.


Las fuentes dicen que los BAFTA y CCA se han comunicado al respecto y que existe un entendimiento mutuo entre las dos organizaciones. Amor sin barreras, Belfast y Dune dominan las nominaciones.


Las películas nominadas a la Mejor película animada son:

- Encanto (también nominada a Mejor canción por "Dos Orugitas")

- Flee (también nominada a Mejor película internacional)

- Luca

- La familia Mitchell contra las Máquinas

- Raya y el último dragón


Cabe destacar que Flee también fue previamente nominado en los Critics Choice Documentary Awards al Mejor documental y Mejor director


Las series nominadas a la Mejor serie animada son:

- Big Mouth (Netflix)

- Bluey (Disney Junior)

- Bob's Burgers (Fox)

- The Great North (Fox)

- Q-Force (Netflix)

- What If...? (Disney+)


Entre los nominados, la serie pre-escolar Bluey es la primera (y hasta ahora única) serie animada infantil en ser nominada en la categoría, que es predominada por comedias adultas.


La ronda final de votaciones para los Critics Choice Awards de este año se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo. La ceremonia será televisada por TNT este 13 de marzo.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.