Billie Eilish conoce a Lisa en el próximo corto de Los Simpson


La familia amarilla más longeva de la televisión sigue luciéndose en sus cortos exclusivos de Disney+, y el próximo contará con la participación de nada más ni nada menos que la exitosa cantante Billie Eilish, junto a su también talentoso hermano y productor Finneas, en sus versiones "simpsonizadas".


El corto recibirá el título de "When Billie Met Lisa", y contará la historia de cómo el icono del jazz animado Lisa Simpson se cruza espontáneamente con los hermanos ganadores del Grammy mientras busca un lugar tranquilo para practicar su saxofón. Es entonces cuando Billie invita a Lisa a su estudio para una sesión de improvisación especial que nunca olvidará.



Los Simpson han tenido bastantes cameos de músicos a lo largo de sus 33 temporadas. Johnny Cash, Paul McCartney, James Brown, Britney Spears, Justin Bieber, Tony Bennett, Michael Jackson, Lady Gaga, Ed Sheeran y muchos más han pasado por Springfield en algún momento. De hecho, el último corto, lanzado a finales del 2021, fue un video musical para la canción "Te Deseo Lo Mejor" de Bad Bunny.


Incluso, uno de los capítulos más recientes de la serie de televisión contó con la participación de The Weeknd, dándole voz a Orion Hughes, un personaje que le enseña a Bart a ser genial mientras Homero intentaba convencer a otros padres del barrio de que adoptasen el estilo del personaje de The Weeknd.


Por el lado de Billie Eilish, ella tiene una buena relación con Disney, ya que Disney+ dispone del especial de concierto Happier Than Ever: Una carta de amor para los fanáticos.


"When Billie Met Lisa" se estrenará este viernes 22 de abril tanto en Disney+ como en Star+, donde está disponible todo el contenido de la serie, incluyendo la exclusividad de las últimas dos temporadas.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.