PAW Patrol La Película ha llegado a Paramount+ en Latinoamérica


Para los mas pequeños de la casa que desean disfrutar las vacaciones de semana santa, la plataforma de streaming Paramount+ ha estrenado en su catalogo la exitosa película de una de las series animadas mas populares del público infantil: PAW Patrol La Película.

Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Ciudad Aventura comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en la ciudad, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos.


Dirigido por Cal Brunker, cuenta con guión de Billy Frolick, Brunker y Bob Barlen, en una historia concebida por Frolick, tiene como productora a Jennifer Dodge y una música compuesto por Heitor Pereira. Está producido por los estudios de Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Mikros Image y Spin Master Entertainment.

Estrenada en cines el 20 de agosto de 2021, recaudó mundialmente $144,327,371 dólares y tuvo buenas reseñas de parte de los críticos. Tras el gran éxito en taquilla, las productoras de Spin Master, Nickelodeon y Paramount dieron luz verde a una secuela que será estrenada el 13 de octubre de 2023.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.