Argentina: Fox Sports Premium será renombrado como ESPN Premium


El pasado 1° de abril, la cableoperadora Telecentro comenzó a notificar a sus clientes que el canal Fox Sports Premium, al aire desde el 2017, cambiará su nombre.


Disney ahora usará en el canal la marca de ESPN, convirtiéndose en ESPN Premium. La compañía no adelantó aún una imagen del logo de la señal ni mayores detalles de lo que implicará este rebrand, pero el cambio se efectuará este 1° de mayo, así que en breve deberíamos obtener más información. Se espera que la transmisión de los partidos de la liga local de fútbol no sea afectado.


El cambio de nombre en el canal se da mientras Disney espera la autorización regulatoria para vender los derechos televisivos de Fox Sports a la empresa Mediapro, como condición que le impuso el Gobierno para que la compra a Fox, que realizaron en el 2019, finalmente sea aprobada. Y curiosamente, el anuncio se produce al mismo tiempo que el canal Fox Sports Premium llegó a México este sábado 2 de abril, siendo los derechos de la cadena por allá ahora pertenecientes al Grupo Lauman, ya que Disney se los vendió en mayo del año pasado.


Con este cambio, la compañía sigue deshaciéndose cada vez más de la marca Fox en Argentina, quedando todavía pendientes los tres canales básicos de Fox Sports.


Con información de TAVI Latam.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.