Fox Sports Premium llegó a México con los mejores eventos deportivos


El canal Fox Sports de Grupo Lauman ha lanzado su nuevo canal premium en México: FOX Sports Premium.


De los contenidos que posee la oferta deportiva de FOX Sports México, FOX Sports Premium tiene en los eventos principales la WWE, eventos numerados de UFC, la temporada de Fórmula 1 en vivo y los pago por evento de Premier Boxing Champions. Además de tener partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil, CONCACAF Liga de Campeones, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, NFL y MLB..

''Con el lanzamiento de FOX Sports Premium consolidamos una oferta completa de cuatro canales de deporte que no solo es atractiva para los fanáticos, sino para nuestros socios comerciales. A través de este canal alcanzaremos diversas y nuevas audiencias que tienen un consumo distinto del deporte, convirtiéndonos así en la opción para los que quieren más.'', comentó Cristina Ruiz de Velasco, Directora de Desarrollo de Negocios de Grupo Lauman.

El canal se estrenó originalmente en Argentina en el 2017, y su lanzamiento en México estuvo planeado para el año 2019, pero la compra de Fox por parte de Disney lo impidió, hasta que las acciones de Fox Sports fueron vendidas al Grupo Lauman en junio del año pasado, convirtiéndose por fin en una realidad.

Hay dos formas de contratar FOX Sports Premium: una opción es a través de los distintos proveedores de televisión de paga, por un precio sugerido mensual de $110.00 MXN, con esta opción los suscriptores tienen además el beneficio de TV Everywhere a través de FOX Sports App. La otra opción es vía streaming a través de plataformas digitales, donde podrán vivir la experiencia completa de Fox Sports, con los 3 canales básicos lineales más FOX Sports Premium, por un precio sugerido mensual de $130.00 MXN.

FOX Sports Premium comenzó transmisiones en México con el evento PPV de WWE: Wrestlemania 38.

En Megacable estará disponible de manera gratuita del 2 al 30 de abril en el canal 310/1310 HD.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.