La Pantera Rosa llega a Amazon Prime Video con cuatro de sus series

(Para maratonear, señores)

A finales de abril, Amazon Prime Video se pinta de rosa, y añade cuatro series del clásico personaje mudo de la animación. Descubre a continuación de cuál se tratan:

  • El show de la Pantera Rosa (1969)

  • El nuevo show de la Pantera Rosa (1971)

  • Los hijos de la Pantera Rosa (1984)

  • La pandilla de la Pantera Rosa (2010)

Todas las series siguen las cómicas situaciones que atraviesa el personaje principal creado por Blake Edwards, mientras mantiene siempre esa elegancia característica de felino. En algunos casos, es un bufón de la ley, y en otros es muy torpe e ingenuo, y por ende al salirle todo mal termina metido en problemas y lastimado físicamente. En distintos episodios el personaje demuestra su afición por el color rosa, cosa que saca de sus casillas al inspector Clouseau, un hombrecito pequeño y regordete que desea frustrar sus planes.

Estos shows serán añadidos a la plataforma el 29 de abril, y no solo se lanzarán en el marco de los 58 años del personaje, que apareció por primera vez un 13 de abril de 1964, sino también unas semanas después de haberse completado el proceso de adquisición del estudio Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), propietario de esta simpática pantera y de otras producciones históricas, por parte de Amazon, de modo que Prime Video se convierte en el nuevo hogar de la querida Pantera Rosa.

La pandilla de la Pantera Rosa, la última serie de la franquicia hasta el momento, contiene también unos segmentos de La Hormiga y el Oso Hormiguero, y fue transmitida por Cartoon Network y Boomerang.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.