Todas las temporadas de Los Pitufos fueron añadidas a Tubi


Fanáticos de la clásica animación de Hanna-Barbera sobre los personajes de Peyo, si gustan de revivir este clásico y no encuentran una plataforma que tenga todos sus episodios, tenemos el agrado de informarles que la serie completa ha sido añadida a Tubi el pasado viernes 1 de abril de manera totalmente gratuita y con su clásico doblaje al español latino.



Sinopsis: En un bosque misterioso viven estos pequeños personajes azules que deben ingeniárselas para que el malvado brujo Gargamel y su gato no los atrapen.

La plataforma dispone de sus 9 temporadas y aunque no es sorpresa que falten algunos episodios, estos se añadirán eventualmente, en cuanto a la versión disponible por el servicio es la actual versión con recorte de pantalla a 16:9 y textos localizados al español, lo que incluye de igual forma un nuevo tema de apertura tal y como se ha visto en tiempos recientes por señales como el Canal 5 de México.

El doblaje clásico se mantiene, el cual fue realizado en SISSA - Oruga bajo la dirección de Francisco Colmenero y teniendo voces como la del propio Colmenero así como la de Diana Santos o María Fernanda Morales como Pitufina, Arturo Mercado, Alfonso Obregón, Luis Bayardo, Raúl Aldana, Héctor Lee, entre otros.

La serie fue transmitida en nuestra región por Cartoon Network entre 1993 y 1996, para más tarde emitirse en Boomerang entre 2005 y 2006, también se vio por señales como la de Unicable, Caracol Televisión, City TV, Ecuavisa, América Televisión, Frecuencia Latina, TVN o Telefe, entre otras. Actualmente algunos episodios se pueden encontrar en Netflix, Blim TV y ViX, pero en ninguno de los casos está la serie completa.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.