Senpai TV celebra su lanzamiento con un súper maratón de Súper Campeones


¡Amantes del anime, es hora de salir a la cancha! El nuevo canal Senpai TV, con lo mejor de la animación japonesa y exclusivo por el momento de la cableoperadora chilena VTR, ha iniciado sus transmisiones este mes de abril, y para festejarlo, ¿qué mejor que invitar a Oliver Atom, Bruce Harper, Tom Misaki, Benji Price y Steve Hyuga a jugar en la programación?


No te puedes perder este gran partido de los Supercampeones, en un imperdible maratón que arranca a las 16:00 de hoy y acabará a las 06:00 de mañana, domingo 3 de abril. Con esta jugada espectacular, Senpai TV te da la oportunidad de rememorar uno de los clásicos de tu infancia y emocionarte mientras los jugadores recorren estadios interminables, reflexionan, superan sus límites y se enfrentan a sus rivales. ¡Definitivamente, todo un golazo!



El canal 100% anime es una iniciativa asociada a Nexoplay, un proyecto multimedia de esports y videojuegos, liderado por Jaime Boetsch (gerente general de ETC TV hasta 2016), que también cuenta con su propio canal de cable disponible en Zapping y Mundo.


En la programación regular de Senpai TV, puedes disfrutar otros títulos como Idaten Jump, Saint Seiya: The Lost Canvas, Sonic X, Soy una Diosa ¿y ahora qué?Slayers: Los JusticierosFullmetal Alchemist (2003), Highschool Of The Dead, Doraemon, Digimon Adventure, Fire ForceJormungand y las películas de InuYasha. Algunas de estas series ya están disponibles para el apartado On Demand de VTR. Tristemente, Supercampeones aún no tiene un horario establecido en la grilla del canal, ¡así que debes aprovechar esta oportunidad!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.