Abril a puro Miraculous: Disney Channel Latinoamérica estrena la cuarta temporada de ''Miraculous Ladybug'' y el especial ''El Mundo Miraculous: Shanghái''


Este mes de abril, ¡es hora de terminar con la maldad! Luego de varios meses de exclusividad en streaming, Disney finalmente se atreve debutar lo más nuevo de la franquicia de "Miraculous: Las aventuras de Ladybug" por televisión.

Esta exitosa y aclamada producción francesa en CGI fue emitida por primera vez en 2015 y permanece siendo altamente popular hasta la actualidad, con cada capítulo y especial nuevo que estrena. La serie gira en torno a Marinette y Adrien, dos adolescentes de secundaria que son elegidos para salvar a París del mal, convirtiéndose en Ladybug y Cat Noir. Pero Ladybug y Cat Noir no conocen la verdadera identidad del otro.

En esta nueva temporada, Marinette ya no es sólo Ladybug, la superheroína que protege a París del ataque de los villanos, sino que ahora también es la guardiana de los Miraculous. Esto significa que no sólo tiene que mantener oculta su identidad, sino también la existencia de estas turbulentas criaturas mágicas, ¡los Kwamis! Marinette tiene mucha presión, por no hablar de su vida escolar y amorosa. Ahora tiene menos tiempo y oportunidades para contarle a Adrien sus sentimientos...


Ahora Marinette tiene que redoblar esfuerzos para proteger sus secretos y Ladybug tendrá que hacerse más fuerte para enfrentarse a un adversario indomable: Polilla Sombra, ¡que ahora puede fusionar la Mariposa y el Pavo Real Milagroso! ¡Por suerte, Ladybug puede contar con Cat Noir y sus nuevos aliados superhéroes!

Para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada, Disney Channel realizará un súper maratón con episodios de la serie, a partir de las 10:00 PER | 11:00 CHI | 12:00 ARG/MÉX/COL | 13:00 VEN, donde podrás volver a ver lo más importante de la tercera temporada, para ponerte al día antes del estreno de los primeros 5 episodios de la cuarta temporada: "La Verdad", "Mentiras", "El Grupo de los Secretos", "Señor Pichón 72" y "El Furioso Fu". Todos estos capítulos se emitirán desde las 15:30 PER | 16:30 CHI | 17:30 ARG/MÉX/COL | 18:30 VEN.

¡Y eso no es todo! Al término del gran maratón de estreno de la cuarta temporada, Disney Channel estrena el especial "El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de Ladydragon". En esta nueva aventura de 1 hora de duración, Marinette está de vacaciones y todo va de maravilla… hasta que descubre que Adrien viajará a Shanghái, China, con su padre. Por suerte, su tío Wang vive allá, ¡y su cumpleaños se acerca! Así que para alcanzar a Adrien y descubrir sus raíces, Marinette decide llevar el regalo de su tío en persona. Pero al llegar, Marinette pierde todas sus cosas, entre ellas su bolso, a Tikki, ¡y el Miraculous que le permite transformarse en Ladybug! Para recuperar sus cosas, tendrá que trabajar en equipo con Fei, ¡sin saber que ella fue la ladrona!


Una vez finalizado el evento, podrás volver a disfrutar el especial anterior, "El Mundo Miraculous: Nueva York, Héroes Unidos", en el que la clase de Marinette viaja hacia la ciudad de los superhéroes para la semana de las relaciones franco-estadounidenses, y pronto Ladybug y Cat Noir tendrán que aliarse con los héroes de Nueva York para defenderlos de un viejo enemigo.


¡Y hay más! Si te pierdes los primeros 5 episodios de la cuarta temporada en el mega maratón, ¡no te preocupes! Tendrán una repetición en la semana del lunes 4 al viernes 8 de abril, también a las 15:30 PER | 16:30 CHI | 17:30 ARG/MÉX/COL | 18:30 VEN. Además, del lunes 11 al viernes 15, Disney Channel estrenará 5 capítulos más, todos en el mismo horario: "Reina Aplastante", "Reina Banana", "La Culpa", "Optigami" y "Sentiburbujeo".

"Miraculous: Las aventuras de Ladybug" cuenta ya con una quinta, sexta y séptima temporadas confirmadas, así como especiales temáticos centrados en Londres, África y Brasil, y dos películas en producción para la pantalla grande. Las primeras tres temporadas se emiten con regularidad en Disney Channel y también pueden verse en Netflix. Demás está aclarar que todo el contenido de la franquicia está disponible y ahora se estrena primero en Disney+.

Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información recolectada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.