DreamWorks Channel Latinoamérica estrena ''Buzzu en la Escuela Intergaláctica''


En su semana de lanzamiento, DreamWorks Channel ya presenta su primer estreno: "Buzzu en la Escuela Intergaláctica", una serie animada brasileña producida por Universal que anteriormente se vio por las pantallas del ya extinto Nat Geo Kids.

El show tiene como objetivo mostrar, de forma divertida, que es posible convivir con diferentes culturas y afrontar bien las adversidades. Para eso, cuenta con la criatura más extraña que ningún ser vivo haya visto jamás: ¡Buzzu! Él fue a parar sin querer en Artax, la nueva escuela de genios intergalácticos. Con sus amigos Kaká, Pongoli y Laka, él ayuda a encontrar las soluciones más creativas para adaptarse a un planeta distante, donde nada es como ellos esperaban.


Con 2 temporadas y 104 episodios de 30 minutos, la serie educativa arrancará su envío desde este lunes 4 de abril, y se emitirá de lunes a sábados a las 23:00 en un bloque de 1 hora, reemplazando así a El show de Peabody y Sherman y Turbo Fast de lunes a viernes, y a She-Ra y las princesas de poder los sábados (su emisión del domingo sigue, pero quedó mal configurada y se salteará dos episodios cada semana).

El canal DreamWorks está disponible por el momento en las cableoperadoras VTR, GTD/Telsur, Zapping (Chile), TV Zamora (Venezuela) y Vivo (Brasil), estando a la espera de que próximamente se expanda a más países, y más compañías incluyan este canal en sus paquetes básicos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.