¡Ya llega! CNN+ será lanzado este mes en los Estados Unidos


Después del anuncio de su lanzamiento, la cadena de noticias CNN ha confirmado la fecha del debut de su plataforma de streaming, denominada CNN+, en los Estados Unidos: 29 de marzo.

CNN+ estará disponible a un precio de $5.99 dólares al mes o $59.99 dólares al año. Los primeros suscriptores que se registren dentro de las primeras cuatro semanas después del 29 de marzo directamente, tendrán acceso a la Oferta para toda la vida, o al 50% de descuento en el plan mensual de por vida mientras permanezcan suscritos.

''El 29 de marzo será un día importante en la historia de CNN y CNN+ será la parte fundamental de nuestro futuro'', dijo Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo de CNN, director digital y jefe de CNN+. ''Estoy muy orgulloso del trabajo que han realizado nuestros equipos para garantizar que nuestro periodismo y nuestra narrativa de primera clase cobren vida en esta nueva plataforma. No podemos esperar a que nuestros suscriptores lo puedan experimentar''.

Los suscriptores tendrán a su disposición tres tipos de contenidos: en directo, bajo demanda y programación interactiva, lo que supone una nueva forma de disfrutar del periodismo y la información de primera clase de la CNN.

''Estamos entusiasmados de que todo el mundo experimente CNN+ y vea lo que hemos estado trabajando'', dijo Alex MacCallum, Jefe de Producto de CNN Mundial y Gerente General de CNN+. ''Tenemos una oferta de contenidos realmente atractiva con los periodistas de talla mundial de CNN y confiamos plenamente en la oferta del producto a este atractivo precio''.

CNN contará con una única app de CNN que ofrecerá acceso a las experiencias de CNN+ y TVE, con una fácil navegación entre ambas. En la aplicación única de CNN, los clientes de CNN+ podrán explorar una serie de nuevos contenidos a través de experiencias seleccionadas por la redacción y personalizadas que se adaptan a sus intereses.

Los clientes de la televisión de paga también pueden disfrutar de la experiencia de TVE que conocen desde hace años, incluyendo el acceso a las transmisiones lineales de CNN, CNN International y HLN, así como una importante oferta bajo demanda.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.