CNN lanzará su servicio de streaming CNN+ en 2022


La cadena de noticias de WarnerMedia, CNN, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming, mismo que se llamará CNN+.

CNN+ contará de ocho a doce horas de programación en vivo al día, incluyendo series originales y una comunidad interactiva, en la que los suscriptores podrán interactuar directamente con los expertos sobre los temas que más les importan.

''CNN inventó las noticias por cable en 1980, definió las noticias en línea en 1995 y ahora está dando un paso importante para expandir lo que pueden ser las noticias al lanzar un servicio de suscripción de streaming directa al consumidor en 2022", comentó Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News & Sports y de CNN Worldwide. ''En la cima de una oferta de televisión que nunca ha sido más fuerte, que sigue siendo el núcleo de lo que hacemos hoy, vamos a ofrecer a los consumidores un producto de streaming que crece el alcance y el alcance de la marca CNN de una manera que nadie más está haciendo. No existe nada como esto''.

CNN+ será lanzado en los Estados Unidos el primer trimestre del año 2022. Se desconoce por el momento su llegada a otras regiones, incluyendo Latinoamérica.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.