''Hora H'' se convierte en ''Hora HBO Max'': canales de WarnerMedia presentan series exclusivas del servicio de streaming


A finales de junio, llegó a Latinoamérica la plataforma HBO Max, con un vasto catálogo repleto de las propiedades de WarnerMedia, así como producciones originales. Pero en agosto, para aquellos que aún no han descubierto todo el contenido exclusivo del servicio, el segmento incorporado a inicios de este año ''Hora H'' pasa a ser "Hora HBO Max", en donde se transmitirá un breve vistazo de algunos Max Originals que los espectadores podrán disfrutar en los canales de televisión por cable Warner Channel, TNT, TNT Series, Space y Cinemax.


En todas las señales, se podrá ver el primer episodio de la serie brasileña Os Ausentes, protagonizada por Maria Flor y Erom Cordeiro. La primera producción brasileña de HBO Max llega al servicio de streaming este 22 de julio, y es un procedimental con un caso diferente en cada episodio, que se mueve entre la ilegalidad del hampa paulista y la urgencia de encontrar a un ser querido. Disfruta de su primer episodio en los siguientes horarios:


  • TNT: lunes 2 de agosto, a las 10:30pm.
  • Warner Channel: martes 3 de agosto, a la medianoche.
  • Space: miércoles 4 de agosto, a las 11pm.
  • Cinemax: jueves 5 de agosto, a las 10:30pm.
  • TNT Series: viernes 6 de agosto, a las 10:30pm.


También participa del evento la comedia dramática Generation, que cuenta la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que exploran su sexualidad en un mundo moderno. El elenco cuenta con actores como Martha Plimpton (Raising Hope, The Goonies) y Justice Smith (Pokémon: Detective Pikachu). Su estreno en HBO Max será el 29 de julio, pero puedes ver el primer capítulo en los siguientes canales y horarios:

  • TNT: lunes 2 de agosto, a las 11:30pm.
  • Warner Channel: martes 3 de agosto, a las 11:30pm.
  • Space: miércoles 4 de agosto, a las 10:30pm.
  • Cinemax: jueves 5 de agosto, a las 11:30pm.
  • Serie TNT: viernes 6 de agosto, a las 11:30pm.


Además, Warner Channel tiene un mayor rol en la ''Hora HBO Max'', y transmite en exclusiva el primer episodio de tres series tan esperadas. En Gossip Girl 2021 (estrenada el pasado 8 de julio en el servicio), una nueva y diversa generación de la alta sociedad de Nueva York trae volantes aún más fuertes. 

Asimismo, dos series del Universo DC, comenzando con la apertura de la segunda temporada de Stargirl, que sigue a la adolescente Courtney Whitmore, quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes a luchar contra los villanos del pasado. Y para finalizar el mes de agosto, el primer episodio de Superman & Lois (a estrenarse el 22 de julio), que presenta a los personajes de Supergirl y muestra sus relaciones con los hijos adolescentes Jonathan y Jordan.

Todos los horarios a continuación:

  • Gossip Girl 2021: martes 3 de agosto, a las 10:30pm.
  • Segunda temporada de Stargirl: domingo 15 de agosto, a las 10pm.
  • Superman & Lois: domingo 22 de agosto, a las 10:50pm.


Esta no es la primera vez que los canales de televisión de WarnerMedia transmiten contenido original de HBO Max a modo de promoción. Previamente, en el mes de su lanzamiento, se organizó el Festival Max, donde también se emitió el primer episodio de múltiples series como The Flight Attendant, Raised by Wolves y Harley Quinn.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.