Canales de WarnerMedia presentan el bloque ''Hora H'' con series de HBO


Desde el lunes 11 de enero, TNT, TNT Series, Warner Channel, SPACE y Cinemax, todos canales de WarnerMedia Latin America, se unen para incorporar a su programación un segmento especial titulado ''Hora H'', siendo este un espacio dedicado a la exhibición del primer episodio de las nuevas temporadas y series más importantes de HBO que serán programadas durante la primera semana posterior a su debut en dicho canal.

Este bloque se presenta como una oportunidad para disfrutar de una programación premium en canales básicos, mas no una emisión permanente, ya que las series en su totalidad se podrán seguir viendo exclusivamente en HBO y el servicio HBO GO, sirviendo así como promoción a dicho paquete de televisión. Como características resaltables, ''Hora H'' ofrece una transmisión sin cortes comerciales y con la posibilidad de elegir entre subtítulos o doblaje.

La primera serie que verá las pantallas del segmento será "Beforeigners", una producción noruega de HBO Nordic que se centra en la historia de dos personas que aparecen misteriosamente en Oslo y que son los primeros de muchos que han viajado desde el pasado para encontrar refugio en el presente. 


La serie es protagonizada por Nicolai Cleve Broch, Ágústa Eva Erlendsdóttir y Krista Kosonen, y se estrenará en HBO y HBO GO este domingo 10 de enero, para luego emitir su primer episodio en "Hora H" durante toda esta semana del 11 al 16 de enero, en las siguientes fechas, canales y horarios:

Lunes 11 de enero:

  • TNT - 22:00.
  • Cinemax - 00:00.

Martes 12 de enero:

  • SPACE - 21:00 MEX | 22:00 ARG/CHI/COL.

Miércoles 13 de enero:

  • Warner Channel - 22:00.

Sábado 16 de enero:

  • TNT Series - 23:00.

¿Qué opinas tú acerca de esta nueva estrategia de WarnerMedia Latin America?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.