La cuarta temporada de Young Justice regresa con nuevos episodios a HBO Max


Según nos cuenta el Twitter oficial de DC Comics, la segunda tanda de episodios de la actual cuarta temporada de Young Justice estaría llegando el próximo jueves 31 de marzo a HBO Max.


"¿Ya te has recuperado emocionalmente? Porque nosotros no"

La cuarta temporada de Young Justice, conocida como Young Justice: Phantoms, está dividida en mini arcos narrativos. Mientras en la primera mitad de este ciclo se presentaron episodios enfocados en Superboy, Miss Martian y Beast Boy, además de Artemis y Zatanna, ahora será el turno del héroe que trabaja bajo el nombre de Aquaman, Kaldur’ahm.

La serie sigue la vida de un grupo de jóvenes héroes conformado por algunos de los ayudantes de los héroes más notorios de la Liga de la Justicia.

La misma fue lanzada el 26 de noviembre de 2010 con episodio doble. Luego de estrenar una segunda temporada, llamada "Young Justice: Invasion", la serie fue cancelada junto con Green Lantern: The Animated Series para ser reemplazadas por Teen Titans Go! y Beware the Batman. Luego de mucho tiempo, finalmente el 7 de noviembre de 2016, Warner Bros. Animation anunció que la serie regresaría para una tercera temporada, llamada Young Justice: Outsiders, que sería transmitida por DC Universe (servicio de streaming de DC). Posteriormente el 21 de julio de 2019 se confirmó la renovación de la serie para una cuarta temporada en HBO Max.

Las demás temporadas están disponibles en la plataforma en idioma original con subtítulos y doblaje latino.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.