Pasiones estrenará hoy la telenovela argentina Esperanza mía


Después de un cambio de planes de último momento, la señal latinoamericana del canal de Hemisphere Media Group estará trayendo por fin a sus pantallas la exitosa telenovela argentina Esperanza mía, esto en reemplazo del drama coreano Mermelada de naranja que llegó a la programación de última hora en lugar de la historia colombiana que concluyó anteriormente, es decir La Reina del Flow.


Sinopsis: Julia está huyendo de unos matones y se esconde en el Convento de Santa Rosa donde se hace pasar por monja usando el nombre Esperanza. Es ahí donde su vida cambia, descubriendo secretos del pasado y conociendo el amor por primera vez.

Protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, cuenta además con las actuaciones de Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Gabriela Toscano, Ana María Picchio y Rita Cortese, entre otros.

Teniendo un guion de Lily Ann Martin, Claudio Lacelli y Marta Betoldi, la producción fue realizada por Pol-ka y se emitió originalmente por el Canal Trece entre 2015 y 2016, donde para su grabación, la productora adquirió cámaras de resolución 4K UHD.

Esta historia es distribuida por Dori Media Group y podrás verla a partir de hoy en Pasiones a las 04:00pm MEX | 05:00pm COL | 07:00pm ARG de lunes a viernes, además de repeticiones en la madrugada, la mañana y al mediodía, pero si te perdiste los episodios en la semana podrás verla en formato de maratón los domingos a la 01:00am MEX/COL | 03:00am ARG y a las 04:00pm MEX/COL | 06:00pm ARG, recordando que con el cambio de horario a partir de la próxima semana los horarios para México y Colombia serán los mismos.

Por otro lado, si gustas de ver estas historias en streaming, la telenovela también se encuentra disponible en Amazon Prime Video, Pluto TV, ViX y Canela TV.

Y si eres fan de las historias de Corea del Sur, te recordamos que el canal seguirá emitiendo Un buen doctor, la cual comenzó su reemisión hace exactamente una semana.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.