Bienvenidos a Derry... El payaso Pennywise vuelve en forma de serie para HBO Max


HBO Max anunció que se está trabajando en una serie precuela de IT (ESO) y que la misma estaría en las primeras etapas de producción. La serie exploraría los origenes de Pennywise, así como el inicio de la maldición que acecha a la pequeña ciudad de Maine cada 27 años. 


 

Aún no hay más detalles de la serie además de lo anteriormente mencionado y no se sabe si alguno de los actores que participaron en las películas más recientes de la franquicia tendrán una aparición o siquiera si hay algún escritor, guionista o director que se encuentren trabajando en el proyecto. Todavía no se sabe si HBO Max le ha dado el visto bueno a la serie, pero de ser así, sería un gran acierto para HBO Max considerando el exito y popularidad que ha tenido esta franquicia en los ultimos 5 años.  



Eso, escrito por Stephen King y publicado en 1986, cuenta la historia de un grupo de siete niños que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman «Eso»- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas. La historia ha sido adaptada a en 3 ocasiones, la primera siendo una miniserie transmitida en los años 90 y con Tim Curry interpretando al terrorífico payaso Pennywise. La versión más moderna de la historia serían las películas estrenadas en 2017 y 2019, esta vez con Bill Skarsgård como Pennywise

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.