Laid-Back Camp ya tiene fecha de estreno en Toonami Powered by Crunchyroll


Mañana será el estreno de Keep Your Hands Off Eizouken!, la primera novedad del bloque Toonami Powered by Crunchyroll tras 1 año sin muchas noticias, y el canal ya adelantó la fecha en la que se podrá disfrutar la otra serie nueva anunciada para el segmento, Laid-Back Camp, que tal y como Crunchyroll informó, será en mayo.


La serie está prevista para estrenarse por las pantallas de Toonami en Cartoon Network el jueves 5 de mayo a las 00:00hrs (en la madrugada del viernes 6), sustituyendo a la anteriormente mencionada Keep Your Hands Off Eizouken!, que abandonará la programación y se desconoce si regresará en algún futuro (lo que es bastante probable). Además, su transmisión se dará junto a RADIANT, a las 00:30hrs. 


Recordemos que Crunchyroll anunció que transmitirían las dos temporadas del anime, ambas de 12 episodios, por lo que la primera temporada sería transmitida hasta el viernes 20 de mayo, y la segunda se estrenaría el lunes 23, y culminaría el martes 7 de junio. De todas formas se espera que los 24 capítulos en total sean repetidos por el bloque una vez terminen de ser estrenados. Además, al igual que con los anteriores estrenos doblados de Crunchyroll por televisión, los capítulos estarán disponibles en la plataforma sin ninguna censura (en caso de tener en la emisión televisiva), y únicamente para suscriptores premium.



En cuanto a Keep Your Hands Off Eizouken!, su estreno se dará mañana, y se transmitirán de corrido los 12 episodios que posee la serie, hasta el lunes 18 de abril. Desde la noche siguiente, y hasta el miércoles 4 de mayo, éstos volverán a repetirse, convirtiéndose así en el estreno más corto de Toonami hasta la fecha.


Laid-Back Camp introduce a Nadeshiko, una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.


Recordamos que la programación está constantemente sujeta a cambios hasta un día antes de la emisión. En caso de surgir cualquier información de último minuto, lo informaremos lo antes posible.


De la misma manera, se desconoce si está en los planes de la compañía traer más títulos nuevos al bloque tras la emisión de Laid-Back Camp, pero los mantendremos al tanto.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.