Manzana y Cebollin: Episodio ''censurado'' llegó al catálogo de HBO Max Latinoamérica


HBO Max incorporó el mítico capítulo Petri de Manzana y Cebollín, que tiene como foco principal un virus. 


El episodio fue producido antes de que el COVID-19 azotase nuestras vidas (incluso formando parte de la primera temporada de la serie), pero debido a que su premisa coincidía con los sensibles hechos a los que el mundo se estaba enfrentando, su estreno original (pautado para el 5 de abril del 2020) se mantuvo enlatado en todo el mundo durante todo ese tiempo.


Como las cosas respecto a la pandemia han ido mejorando progresivamente en los casi dos años que han pasado, el capítulo fue liberado en distintos territorios, estrenándose en los Estados Unidos por Cartoon Network el pasado 13 de noviembre, y posteriormente llegando a través de HBO Max en Europa y ahora en Latinoamérica, con doblaje incluido. 


En la trama del episodio, Manzana compra un cultivo de gérmenes como mascota. Pero el dúo tiene que cuidarlo bien o el cultivo crecerá exponencialmente, destruyendo la Tierra.


Sin embargo, hay que recordar que este no es el último capítulo de la serie, ya que como se informó hace poco, Manzana y Cebollín terminó su curso con 2 temporadas y 76 episodios. Ese rol se lo lleva el episodio 36 de la temporada, Win It or Bin It, que aún no se estrena en la región, aunque no estamos muy lejos del final. En este, Manzana y Cebollín ganan un flamante apartamento de lujo totalmente amueblado en un programa de juegos, pero necesitan una carta de recomendación positiva de Falafel para reclamar su premio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.