HBO Max agrega la película de Doraemon: Nobita y los héroes del espacio a su catálogo latinoamericano


Comenzamos una nueva semana y el servicio de streaming de HBO Max ha añadido otra película de anime a su catálogo, se trata de Doraemon: Nobita y los héroes del espacio, la 35ª película de la franquicia del gato cósmico que viene a expandir más su colección de largometrajes en la plataforma.



Sinopsis: Aron le pide a Doraemon y Nobita que lo ayuden a salvar su planeta, Pokkuru. Una vez allí, ellos se dan cuenta de que no están en una película y que están luchando contra villanos reales.

Esta aventura llena de acción y ciencia ficción fue estrenada en Japón el 7 de marzo de 2015 para conmemorar el 35º aniversario de la segunda serie de anime de Doraemon (estrenada en 1979) y también sirvió para celebrar el 10º aniversario de la tercera y actual adaptación del anime de Doraemon (estrenada en 2005), la cual como siempre es producida por Shin-Ei Animation y distribuida por Toho, siendo dirigida por Yoshihiro Osugi y escrita por Higashi Shimzu, esta a su vez es similar a la 6ª película de la franquicia "La pequeña guerra de las galaxias de Nobita" de 1985.

La película cuenta con opciones de audio al español latino, portugués y original en japonés con subtítulos al español, inglés y portugués.

Con esta adición, el servicio ya cuenta con 5 películas del gato cósmico, siendo estas las siguientes: Doraemon: Nobita y los siete magos (2007), Doraemon: Nobita y la leyenda de las sirenas (2010), Doraemon: Nobita y la revolución de los robots (2011), Doraemon: Nobita y la isla de los milagros (2012) y Doraemon: Nobita y los héroes del espacio (2015).


También se espera que lleguen al menos otras 5 películas más de acuerdo a la distribuidora Rose Entertainment, entre las que se encontrarían: Doraemon y el pequeño dinosaurio (2006), Doraemon y el reino de Kibo (2008), Doraemon the hero: pioneros del espacio (2009) y Doraemon: El Museo Secreto de Artilugios de Nobita (2013).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.