¡La nueva serie en live-action de Los Padrinos Mágicos gana tráiler y fecha de estreno!


Después de un tiempo sin saber nada al respecto (y de estar ausente en la reciente presentación de tres horas de Paramount dirigida a los inversores), el día de hoy, el medio Entertainment Weekly reveló en exclusiva el tráiler oficial y la fecha de estreno de la nueva producción en live-action de Los Padrinos Mágicos, la exitosa franquicia de Nickelodeon, que fue anunciada hace casi un año exacto.

Mira el tráiler a continuación:


Esta no será la primera vez que veremos a estos querídimos personajes en live-action, pues recordemos que años atrás se realizaron tres películas para televisión en las que Drake Bell interpretaba también a un Timmy Turner de 23 años, las cuales pretendían ser una continuación de la serie.

En el primer tráiler de la nueva serie, titulada The Fairly OddParents! Fairly Odder, se nos presenta a Timmy Turner, el conocidísimo niño de sombrero rosa, ya crecido, siendo un golpe de nostalgia para los fans del programa (y tal vez uno de agonía para quienes odiaron dichas versiones en carne y hueso de la serie).


Después de años desde la serie original, ahora la historia estará protagonizada por Vivian "Viv" Turner (Audrey Grace Marshall), la prima de Timmy Turner, que se traslada a Dimmsdale después de que su padre, Ty Turner (Ryan-James Hatanaka), decida huir tras su novia del instituto, Rachel Raskin (Laura Bell Bundy). Vivian tiene problemas para adaptarse a su nuevo hogar, pero su primo le confía a sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda para que puedan ayudarla con este problema, aunque igual tendrá que terminar compartiendo a las hadas con su hermanastro Roy (Tyler Wladis).

Para la alegría de los fanáticos, Susanne Blakeslee Daran Norris volverán en el idioma original a ponerse al frente de las hadas que marcaron la infancia de muchos, Wanda y Cosmo, que en esta nueva serie son representados mediante una animación inspirada en la original. Sin embargo, aún no hay detalles sobre su doblaje en el resto del mundo, ni siquiera el español latino.

The Fairly OddParents! Fairly Odder contará con 13 episodios, y los mismos estarán disponibles en Paramount+ el jueves 31 de marzo en Estados Unidos, Canadá, Australia, los países nórdicos y Latinoamérica

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.