Cinema Platino transmitirá el k-drama "Mi destino es amarte" a partir de este lunes


¡Fanáticos de las historias románticas de Corea del Sur! el canal de la empresa mexicana PCTV estará trayendo un nuevo k-drama a su programación, se trata de Mi destino es amarte y podrás verlo muy pronto por las pantallas de Cinema Platino.


Sinopsis: Kim Mi Young es una chica buena, trabajadora y tímida que no cuenta con mucha educación, belleza y menos dinero, pero todo cambia cuando accidentalmente termina pasando una noche de pasión con el mimado millonario Lee Gun, que es el heredero de la gigante empresa de su familia. Su insignificante existencia cambia por completo cuando se entera que está embarazada y debe unir su vida a la de él en una boda de último minuto. Ambos deciden dar la mejor cara ante la mala situación, pero justo cuando el adinerado comienza a encariñarse con la chica, su primer amor regresa con toda la intención de volver a ganar su corazón.

La comedia romántica se estrenó en 2014 y es una adaptación libre del drama taiwanés "Fated to Love You" de 2008, la versión surcoreana es protagonizada por Jang Hyuk como Lee Gun, Jang Na Ra como Kim Mi Young / Ellie Kim, Choi Jin Hyuk como Daniel Pitt / Kim Tae Ho y Wang Ji Won como Kang Se Ra / Kim Mi Young.

Podrás ver esta historia a partir de este lunes 28 de febrero y hasta el domingo 6 de marzo a las 20:00hrs en un bloque de tres episodios, los cuales se emitirán en audio original y con subtítulos.

Recordemos que el canal emite películas en su idioma original y también ha traído otros dramas coreanos a su programación del mismo modo, como han sido los casos de W: Dos mundos y El romance de la suerte (ambos emitidos con doblaje a nivel panregional por Pasiones).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.