Spider-Man: No Way Home anuncia su lanzamiento en formato digital y en Blu-ray iniciando su campaña publicitaria con los tres Spidey


Después de más de 2 meses de recorrido en los cines de todo el mundo con un éxito impresionante y muy buenas críticas, acaba de iniciar el marketing que promueve el lanzamiento hogareño de la más reciente película de Spider-Man en formato digital y físico.

Y por si esto fuera poco, esta campaña publicitaria finalmente reconoce la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos Spider-Man (que a estas alturas no es un spoiler para nadie), ¡y por supuesto que no había mejor manera de comenzarla que representando al clásico meme que todos queríamos ver hecho realidad!


Tal y como dice el tweet, Spider-Man: No Way Home se estrenará en formato digital este próximo 22 de marzo, y la preventa inició hoy mismo en el sitio web oficial de Sony Pictures. Hay que recordar también que en Latinoamérica podrá disfrutarse próximamente en HBO Max ya que HBO es la primera ventana de estreno de las producciones para cine de Sony.

La película también podrá comprarse en DVD y en Blu-ray el 12 de abril, y justo como esperábamos, incluirá más de 80 minutos de material extra, incluyendo escenas inéditas (de los cuales 20 minutos serán sobre los apodados "Peter 2" y "Peter 3") y contenido detrás de escenas, como entrevistas, una explicación de los incontables easter eggs presentes en el filme, bloppers, ¡y más! Si aún no la viste en el cine, no sé qué es lo que estás esperando...


Después de dos entregas duramente cuestionadas por la crítica, esta tercera parte ha logrado reivindicar a la saga "Home" de Tom Holland entre los fanáticos de Spider-Man, así como ha unido a tres generaciones fílmicas del arácnido en una sola película, siendo un suceso histórico que el cine podría no volver a presenciar en algún tiempo (aunque la próxima de Doctor Strange promete superarla con todo lo que ofrece y puede llegar a ofrecer).

No Way Home es la primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man en la que se revela la identidad de nuestro simpático héroe de barrio, lo que hace que las responsabilidades de superhéroe de Peter Parker entren en conflicto con su vida normal y se las complica a los que más le importan. Cuando reclama la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que, en sus respectivos universos, también lucharon contra un Spider-Man.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.