Los Padrinos Mágicos tendrán nuevo live-action


Luego de casi ya 4 años desde que la serie finalizó tras su cancelación en 2017 con su decima temporada, tras 3 películas en formato live-action sacadas entre 2011 y 2014, y tras casi 20 años desde su primer capítulo al aire, Viacom anunció el regreso de Los Padrinos Mágicos, con un live-action que será transmitido a través de Paramount+


En medio de una ola de anuncios que tuvo lugar hace unas horas, el estudio que pertenece a ViacomCBS aseguró que la franquicia de Los Padrinos Mágicos regresarán en sus versiones humanas para una nueva producción, aunque no especificaron quiénes serán los encargados de interpretar a los personajes clásicos tales como Cosmo, Wanda, Timmy Turner o sus enemigos como Crocker o Vicky, pero es de suponer tras tanto tiempo que puede estarse buscando un nuevo elenco de actores para la ocasión. 


Por otro lado, igual aún se desconoce sobre el equipo encargado de la producción, así como tampoco han habido declaraciones sobre si habrá involucración o no de el creador Butch Hartman, lo cual esta a la espera de encontramos con que dé alguna declaración próximamente de esta situación.


Act: Butch Hartman confirmó por Instagram su participación en el nuevo live-action, y que este mismo será una serie.



Sinopsis (de la serie original): Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimmsdale. Es un niño incomprendido, nada popular, a quien sus compañeros suelen molestar. Sus padres no le prestan mucha atención debido a sus propios quehaceres, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de Vicky, una niñera malvada, quien lo trata mal al nivel de un esclavo ante sus ojos. Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, quienes son ahora sus padrinos mágicos, seres que se les asignan a los niños que no tienen una vida feliz, para concederles deseos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.