Primer vistazo al reboot de Rugrats para Paramount+


El regreso de Tommy Pickles, Chuckie Finster, Angelica Pickles, Susie Carmichael y Phil y Lil DeVille está cada vez más cerca, y esta vez será con animación hecha por computadora.

Aunque aún no se cuenta con una fecha exacta, la nueva serie de Rugrats: Aventuras en Pañales se estrenará este año en exclusiva por Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, y fue revelado un adelanto de esta producción en Twitter, en el marco del ViacomCBS Investor Day.


En su idioma original, se trajo de regreso a las clásicas voces de los personajes: EG Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Chuckie), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil).


Rugrats fue creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain y se emitió por primera vez en 1991 por Nickelodeon, hace 3 décadas, con nueve temporadas transmitidas a lo largo de 13 años, ganando en su recorrido 4 Daytime Emmys y 6 Kids' Choice Awards

También obtuvo 3 películas (Rugrats: La película, Rugrats en París, Rugrats: Vacaciones salvajes) y spin-offs (Rugrats Crecidos, Rugrats: Tales From The Crib y Rugrats Pre-School Daze).


El reboot, producido por Nickelodeon Animation Studio, promete seguir a los niños pequeños mientras "exploran el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo". Eryk Casemiro y Kate Boutilier son productores ejecutivos junto a Dave Pressler y Casey Leonard a bordo como coproductores ejecutivos y Rachel Lipman como coproductora. Mollie Freilich, gerente sénior de animación de series actuales de Nickelodeon, está supervisando la producción.

Rugrats es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo, y esta versión original es una en la que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crear para una audiencia nueva”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. “Tener al reparto de voces detrás de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente”.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯