Todos los detalles sobre Paramount+


ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc., acaba de anunciar detalles clave, incluidos títulos de lanzamiento, precios y socios de distribución para su servicio de streaming Paramount+. La nueva plataforma será lanzada en 18 países de América Latina, el próximo 4 de marzo.

"Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio competitivo, lo que la hará esencial para los consumidores y los socios de distribución", dijo Kelly Day, presidente de transmisión y director de operaciones de ViacomCBS Networks International. "Con una experiencia global incomparable en lineal, SVOD y AVOD, combinada con un potente motor de contenido, que incluye una inmensa y vasta biblioteca de contenido original premium, ViacomCBS está en una posición única para aprovechar la enorme oportunidad de transmisión en todo el mundo".

"ViacomCBS está en una posición única para ofrecer a nuestros clientes y socios un servicio premium con el lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y fortalecemos nuestras relaciones en el mercado latinoamericano", dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. "A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido local y español de primera calidad para crear una experiencia verdaderamente global y local para el público".

Precio e interfaz de usuario

En el momento del lanzamiento, los consumidores podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días a través de una suscripción mensual. El precio varía en los países de América Latina.

Paramount+ contará con una interfaz de usuario perfecta, curación mejorada, categorías de contenido y un eje central para las marcas ViacomCBS. Además, cada opción de suscripción incluirá funciones de control parental.

Distribución robusta

El nuevo Paramount+ estará disponible en el sitio web ParamountPlus.com y en teléfonos y televisores inteligentes, a través de la aplicación para iOS y Android. El servicio también tendrá amplia distribución en los principales socios latinoamericanos.

Lista de contenido 2021

Paramount+ será el centro de distribución de un catálogo internacional masivo de más de 5,000 horas de una amplia variedad de títulos icónicos, con una gran cantidad de entretenimiento para audiencias de todas las edades a un precio competitivo. En América Latina, el servicio ofrecerá una amplia combinación de contenido premium global y local que abarca todos los géneros, con títulos de SHOWTIME® en mercados selectos, títulos de Paramount Television Studios y CBS Studios, así como una diversa selección de dramas originales, películas de Paramount y más.

SHOWTIME

En Latinoamérica, Paramount+ será el "hogar" de SHOWTIME con estrenos de producciones exclusivas. Los títulos lanzados en 2021 incluyen Black Monday, City on a Hill, Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora, así como Dexter, Ray Donovan y The Affair.

Los estrenos de SHOWTIME previamente anunciados en América Latina incluyen American Rust y la antológica The First Lady, protagonizada y producida por Viola Davis (ganadora del Oscar®, Emmy® y Tony®), como la primera dama Michelle Obama; Michelle Pfeiffer, nominada a un Oscar® y Emmy® y ganadora del Globo de Oro®, como Betty Ford; y Gillian Anderson, ganadora del Globo de Oro® y nominada al Emmy®, como Eleanor Roosevelt.

Originales de Paramount+

El servicio ofrecerá nuevas series premium Paramount+. En Latinoamérica, Paramount+ presentará la tercera temporada de Yellowstone, Two Weeks to Live with Maisie Williams y también The Handmaid's Tale. Otras producciones disponibles en el lanzamiento incluyen Strange Angel y No Activity. Además, algunos estrenos que se lanzarán próximamente en Paramount+ son:

The Man Who Fell to Earth, protagonizada por la nominada al Oscar® y ganadora del BAFTA® Chiwetel Ejiofor, está basada en la novela de Walter Tevis del mismo nombre y la icónica película protagonizada por David Bowie. La serie seguirá a un nuevo personaje alienígena que llega a la Tierra en un momento determinado de la evolución humana y debe enfrentarse a su pasado para determinar nuestro futuro.

Mayor of Kingstown, de Taylor Sheridan, analiza las mayores deficiencias de Estados Unidos resumidas en una ciudad.

Lioness, también de Taylor Sheridan.

The Offer, una serie basada en el extraordinario productor ganador del Oscar® Al Ruddy, con experiencias nunca antes reveladas de El Padrino, una de las películas más legendarias en la historia de Paramount, por el escritor Michael Tolkin.

Guilty Party, producido por CBS Studios.

The Harper House, también por CBS Studios.

Halo

Y: 1883

Two Weeks to Live, protagonizada por Maise Williams, escrita y dirigida por James Lafferty y Stephen Colletti (One Three Hill), quienes también protagonizan el programa, todavía incluye el éxito independiente Everyone is Doing Great.

Niños y familia

Hogar de algunas de las franquicias más grandes del mundo, como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora, la Exploradora y Paw Patrol, el portafolio para niños de Paramount+ formado por la biblioteca de Nickelodeon ofrece una variedad de contenido original nuevo basado en los personajes más queridos de la historia de la marca. En 2021, el servicio en América Latina incluirá:

Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years - El primer spin-off de Bob Esponja. Kamp Koral es una serie animada original en CG que lleva a los espectadores a la época en que los personajes icónicos de Fondo de Bikini se conocieron por primera vez en un campamento de verano.

The Astronauts, la primera coproducción de Nickelodeon Animation Studios con Imagine Kids+ Family, es una nueva serie live-action que sigue a un grupo de niños que se embarcan en una gran aventura cuando se lanzan al espacio por error.

Películas de éxito

En América Latina, Paramount+ contará con una colección de estrenos de nuevas películas, como The Father, nominada al Globo de Oro, y The Outpost con Orlando Bloom, The Fanatic con John Travolta y franquicias exitosas como Mission Impossible y The Godfather.

Lo más destacado de la comedia

La comedia es uno de los géneros líderes en servicios de streaming. Paramount+ ofrece una rica biblioteca de los mejores éxitos de comedia y franquicias icónicas de América Latina, con títulos que debutarán en 2021, como la novena temporada de La culpa es de Cabral y también la última temporada de Comedy Central Presents.

Programas de reality

Paramount+ también incluirá nuevos estrenos de algunos de los formatos premiados más exitosos de MTV, incluidos éxitos como Jersey Shore, Ex on the Beach, Catfish y mucho más.

Paramount+ Originals

A través de ViacomCBS International Studio (VIS), una división de ViacomCBS Networks International, los creadores líderes de todo el mundo debutarán en Paramount+ Originals. En América Latina, el servicio estrenará The Envoys, un thriller sobrenatural producido por el director y guionista ganador del Oscar®, Juan José Campanella, protagonizado por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre; y Cecilia, una comedia dramática protagonizada por mujeres, del reconocido escritor y director argentino Daniel Burman, protagonizada por la aclamada actriz mexicana Mariana Treviño.

Este anuncio acompaña al evento de streaming de ViacomCBS dirigido a inversores, que tuvo lugar anoche, y detalló un plan exclusivo que aprovecha sus ofertas de productos robustos, de pago y premium con Pluto TV y el lanzamiento de Paramount+. Se puede acceder a la grabación del evento en la sección de Eventos, Webcasts y Reuniones Anuales del sitio web de ViacomCBS para inversores (ir.viacomcbs.com).

Para obtener más información sobre Paramount+, visite ParamountPlus.com.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.