Los Tipos Malos estrena su segundo avance


La película animada más esperada de DreamWorks estrenó un nuevo tráiler y llegará un mes antes en Latinoamérica que en Estados Unidos


En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en una exitosa serie de libros del New York Times, una banda de criminales exitosos formada por todo tipo de animales forajidos se pondrá a prueba el mayor desafío de su carrera profesional: convertirse en ciudadanos modelo.


Nunca han existido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el preciso carterista Sr. Lobo (Sam Rockwell), el Sr. Serpiente veterano especialista en cajas fuertes (Marc Maron); el relajado Sr. Tiburón, maestro del disfraz (Craig Robinson), el temperamental y fortachón Sr. Piraña (Anthony Ramos) y la hacker experta Sra. Tarántula (Awkwafina).


Pero después de años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la banda cae en manos de la justicia, el Sr. Lobo propone un trato (que no está dispuesto a cumplir) para salvarlos a todos de la cárcel: los Tipos Malos serán buenos.



El doblaje al español no incluirá las voces del primer avance, sino de startalents. La película contará con las voces de Manolo Cardona (Sr. Lobo), Jessica Segura (Sra Tarántula), Kalimba (Sr. Piraña), Gonzok (Sr Tiburon), Pablo Perroni, Dama G y Raiza Revelles. Con excepción de Kalimba, este será el primer doblaje para todos los startalents.


Dirigida por Pierre Perifel, Los Tipos Malos se estrenará en cines de Latinoamérica este 17 de marzo y en Estados Unidos el 22 de abril.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.