ETC anuncia todas las novedades en su programación para marzo: One Piece, Dragon Ball y mucho más

El canal chileno ha anunciado todo lo que se vendrá en su programación para la temporada 2022, que se hará vigente a partir del mes entrante de marzo. Las adiciones incluyen clásicos del anime de Toei Animation, doramas que ya vieron la pantalla chilena anteriormente, y el regreso de la Noche Ñoña. Descubre todos los detalles a continuación:

Lupin the Third: Parte 5
Lupin III vuelve a ETC con una historia más moderna, donde se nos contará cómo es que llegó a convertirse en el ladrón más famoso del mundo.

Esta es la quinta serie inspirada en el manga original escrito e ilustrado por Monkey Punch. Nieto del mítico Arsène Lupin, Lupin III es un ladrón que nunca falla su objetivo. Junto a él están sus compañeros Daisuke Jigen, Goemon Ishijkawa y Fujiko Mine, quienes lo ayudan a ser capaz de conseguir cualquier cosa. Pero no todos son amistades, puesto que tendrán que enfrentar una y otra vez al obstinado inspector Zenigata, dedicado por completo a intentar capturar a Lupin. Viaja a Francia para descubrir los orígenes de Lupin, ¡algo que ha sido un misterio por 50 años!


Llega a la programación el lunes 7 de marzo, con emisión de lunes a viernes a las 15:00 y repeticiones a las 00:30 y 07:30. Maratones semanales el domingo a las 06:00 y 13:30.


Dragon Ball

Dragon Ball fue creada por el genial Akira Toriyama quien comenzó a trabajar en ella el año 1986.
Al poco tiempo, gracias al humor y los originales poderes de sus personajes, la serie se transformó en el gran éxito que todos conocemos.


La historia cuenta las aventuras de Goku, que siempre tras las Esferas del Dragón, se enfrenta con sus espectaculares poderes, a los villanos que sólo buscan dominar la tierra.

El anime vuelve a las pantallas de ETC después de varios años fuera del aire, ahora con una versión "remasterizada". Lo podrás ver desde el lunes 7 de marzo, con emisión de lunes a viernes a las 16:00 y repeticiones a las 23:30 y 08:30. Maratones semanales el sábado a las 13:30 y lunes a las 00:00.


Dragon Quest: La Aventura de Dai
Hace mucho tiempo, había un valiente espadachín que llegó a ser conocido simplemente como "el héroe". Había un demonio que causaba sufrimiento a la gente. El héroe y sus compañeros llegaron para desafiar al demonio a una batalla y, combinando sus poderes, la batalla concluyó rápidamente. Sin nadie que causara problemas, la isla se convirtió en un lugar tranquilo donde todos podían convivir en paz.

Varios años después, el demonio revive. Nuestro protagonista actual, Dai, vive en una isla remota en los mares del sur y sueña con convertirse en un gran héroe. Cuando se entera del renacimiento del demonio, Dai y sus amigos se encargan de detenerlo a él y a la fuerza maligna que lo revivió. En el camino, Dai descubre la identidad del "héroe", la verdad detrás de la fuerza maligna que revivió al demonio y los propios poderes ocultos de Dai que afloran en momentos de peligro.


Esta serie, un remake del clásico de 1991, llega al canal desde el lunes 7 de marzo, con emisión de lunes a viernes a las 16:00 y repeticiones a las 00:00 y 09:30. Maratones semanales el sábado a las 07:30 y domingo a las 18:30.


One Piece: Arco de Thriller Bark

El rey de los piratas vuelve a ETC con la temporada Thriller Bark, que será emitida en su idioma original.

Los Sombreros de Paja, durante su viaje al Triángulo de Florian llegan a una isla/barco embrujado llamado Corteza Asesina, en el que sus sombras son robadas por el Señor de la Guerra del Mar Gecko Moria y deben apresurarse a recuperarlas antes de que salga el sol. Tras derrotar a Moria, aparece otro Señor de la Guerra para empeorar la situación de los Sombreros de Paja. Los Sombreros de Paja también ganan un nuevo compañero de tripulación, un esqueleto viviente llamado Brook que se convierte en su músico.


Mírala desde el 7 de marzo, con emisión de lunes a viernes a las 18:00, repeticiones a las 01:00 y 10:30. Maratones semanales el sábado a las 05:00 y 18:30.


Attack on Titan

Vuelve a la programación una de las series de anime más populares de los últimos tiempos, repitiendo sus primeras tres temporadas para llegar a los episodios finales.


Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que deambulan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a develar qué son los Titanes y cómo aparecieron.


Formará parte de la Noche Ñoña de lunes a viernes a las 23:00, con maratón semanal el domingo a las 00:00.


Lady Oscar

Regresa a la programación Lady Oscar, una serie animada por TMS Entertainment y originalmente emitida en 1979.


En esta historia ambientada en la Francia del siglo XVIII, conocerán a Oscar François de Jarjayes, un joven oficial, que en realidad es la sexta y última hija de un general que es educada como un chico. Debido a que es nombrada Capitán de la Guardia Oficial de la Reina María Antonieta, tendrá que enfrentarse con las múltiples conspiraciones que le rodean. Pero, cuando estalla la Revolución, se decantará por luchar al lado del pueblo, tras reencontrarse con un amigo de la infancia del que se enamora.


Se emitirá en formato de maratones de cinco episodios los sábados a las 16:00.

Para complementar la programación de anime, se unen dramas coreanos que ya se vieron en Chile:


Amor Musical

Esta es la historia de la banda de rock de una escuela secundaria. Joo Byung Hee es el loco líder de espíritu rebelde y vocalista del popular grupo clandestino de rock Eye Candy. Junto a él está Kwon Ji Hyuk, el elegante Lee Hyun Soo, el mujeriego Kim Ha Jin, el silencioso pero lindo Jang Do Il y el cara de niño Seo Kyung Jong.

Este drama fue emitido originalmente en Corea del Sur por tvN durante el año 2012. En Latinoamérica, se puede ver oficialmente a través del canal de YouTube Mundo Drama, y en Chile se transmitió a través de Via X y Via X 2 entre 2014 y 2015. Lo podrás ver por ETC desde el 7 de marzo, lunes a viernes a las 21:00 con repetición a las 03:30 y 13:30; maratones semanales el sábado a las 02:00 y 21:00.


Escalera al cielo

Song-Joo y Jung-Seo estaban destinados a estar juntos incluso antes de nacer, pues sus padres eran amigos íntimos, por lo que crecieron juntos desde la infancia. Song-Joo, siendo el único hijo y heredero de una corporación multinacional, comienza su formación empresarial y se prepara para estudiar en el extranjero.

Antes de su partida, Song-Joo intercambia collares con Jung-Seo como si estuvieran intercambiando partes de sus almas. El tiempo pasa y Song-Joo regresa de sus estudios para volver con Jung-Seo. Pero sucede un trágico accidente. Jung-Seo es golpeada por el auto de su hermanastra y sufre amnesia. Jung-Seo no recuerda a Song-Joo, a quien ella más ama y ni siquiera es capaz de identificar su existencia.

Este drama fue emitido originalmente en Corea del Sur por SBS durante el año 2003. En Latinoamérica, es actualmente distribuido por Mega Global Entertainment, además de que se pudo ver en Chile por las pantallas de TVN en 2006. Su emisión por ETC será desde el 7 de marzo, lunes a viernes 22:00 con repetición a las 04:30 y 14:30.

Otros cambios de programación

Detective Conan perderá su horario diario de las 16:30 para tener una nueva emisión en la Noche Ñoña a las 01:30, con mini maratón el domingo a las 16:00.

Los programas propios del canal vuelven con nuevas temporadas, The Code tendrá gameplays los lunes, miércoles y viernes mientras que Reporte Gaming las mejores noticias del mundo geek, ambos en el horario de las 19:00, con repeticiones a las 05:30 y 13:00. Zero Lag tendrá un nuevo horario de lunes a viernes a las 19:30, y Free to Play con su variado contenido irá a las 20:00.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.