¡Dos nuevas series llegarán al catálogo a Funimation!


Acorde al calendario de estrenos del servicio de streaming centrado en anime, Funimation, dos nuevas series serán agregadas a su catálogo el día de mañana, miércoles 23 de febrero, siendo las siguientes:


The Pilot's Love Song



¡La última y mejor serie de la franquicia Pilot! Para encontrar el Final del Cielo, un muchacho parte en la isla flotante conocida como Isla acompañado de muchos otros reclutas. Pero el muchacho guarda un secreto sobre su pasado, más concretamente, que es el hijo de la monarquía derrocada años atrás. Y en la misma Isla viaja la chica que fue la que lideró la revolución que acabó con la vida de sus padres: Nina Viento.


También disponible en Crunchyroll bajo su título original, Toaru Hikuushi e no Koiuta, la serie cuenta con 13 episodios animados por TMS Entertainment y estrenados en el año 2014.


The Asterisk War



Invertia... la caída de un meteoro, un desastre sin precedentes que azotó al mundo durante el siglo XX. Debido a este desastre, numerosas ciudades del mundo fueron destruidas. Sin embargo, en el interior del meteoro se descubrió un elemento llamado "mana", el cual aceleró en gran medida el avance de la tecnología humana. Esto también dio origen al nacimiento de una nueva especie de humanos con habilidades únicas, la Star Pulse Generation (Genestella, la Generación del Pulso Estelar).


También disponible en Crunchyroll bajo su título original, Gakusen Toshi Asterisk, la serie cuenta dos temporadas de 12 episodios cada una. Fueron animadas por A-1 Pictures , la primera temporada se estrenó en el año 2015, mientras que la segunda en el año 2016. Se desconoce si ambas temporadas llegarán a Funimation.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.