Chilevisión anuncia un mundial de Pasapalabra para el nuevo ciclo del programa


La próxima temporada de la versión chilena de Pasapalabra, que se transmite en el canal más visto del país, no será como cualquier otra y apuntará a lo más alto: se traerá de vuelta a algunos participantes que completaron el "Rosco" en el pasado, para hacerlos enfrentar contra los ganadores de las versiones del programa en Argentina, Uruguay, Panamá y España, en lo que será el primer "mundial de Pasapalabra". Con información del diario El Mercurio y el portal web El Filtrador.


La nueva temporada del ciclo ya tiene algunos nombres confirmados. De Chile, vuelven Egor Montecinos, estudiante de traducción inglés-japonés, que ganó $236 millones durante su estadía; Ítalo Tamburrino y Suley Jara, quienes se repartieron $72 millones; y Violeta Díaz, que en marzo de 2018 se convirtió en la primera ganadora del programa de Chilevisión al llevarse un pozo de $24 millones.


De Argentina, vamos a presenciar a Martina Barraza, editora de libros de la Universidad de Buenos Aires, quien ganó 1 millón 340 mil pesos argentinos (lo que serían $10 millones chilenos); y de Uruguay llega Patricia Scalone, analista de sistemas, que se hizo con 700 mil pesos uruguayos ($14 millones) en el 2019. Por último, de España, se destaca a Pablo Díaz, violinista y compositor que en julio del año pasado se llevó 1.828.000 euros (aproximadamente $1.600 millones) después de haber participado en 310 capítulos del Pasapalabra de su país.


Todos estos concursantes internacionales se enfrentarán para poder completar el "Rosco", que en esta temporada premiará al ganador con 30 mil dólares. Además, Carlos Valencia, productor de Pasapalabra, comentó a El Mercurio que habrían novedades. "Vamos a tener una especia de trivia y comodines con la idea de que esa etapa tenga mucha más emoción. La cantidad de pozos depende de los concursantes que se los ganen".


La innovación del programa, que seguirá con la conducción del talentoso Julián Elfenbein, llegará a la pantalla de Chilevisión durante las primeras semanas de marzo, y se transmitirá a las 18:50hrs, lo que es su horario habitual.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.