La serie de Halo de Paramount+ es renovada para una segunda temporada


En medio de una presentación de tres horas dirigida a los inversores, ViacomCBS, que está a punto de llamarse Paramount, sorprende a los fanáticos de la franquicia de Halo que no pueden esperar más para la nueva serie, al confirmar la segunda temporada antes del lanzamiento de la primera.

Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como the Covenant, la serie de Halo presentará historias profundamente desarrolladas con acción, aventura y una visión del futuro espectacularmente imaginada.


Creada y escrita por Kyle Killen y Steven Kane, cuenta con dirección de Otto Bathurst, Jonathan Liebesman, M. J. Bassett, Roel Reiné y Jet Wilkinson, y tiene como productores a Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Kane, Killen, Bathurst, Kiki Wolfkill, Frank O'Connor, Bonnie Ross, Karen Richards, Toby Leslie y Scott Pennington. Es producida por los estudios de 343 Industries, Amblin Television, Chapter Eleven, Microsoft Studios, One Big Picture y Showtime Networks.

La serie de Halo está programada para estrenarse en la plataforma el próximo 24 de marzo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.