¡Prepárate, Nueva York! La nueva serie de Tom y Jerry estrena finalmente en Cartoon Network Latinoamérica


¡Ahora sí! En el inicio del 2022, Cartoon Network está listo para presentar por sus pantallas las nuevas aventuras del gato y el ratón más famosos del mundo, viviendo ahora en la Gran Ciudad de los Estados Unidos: ¡Nueva York!


Esta inédita y divertida serie se trata de la sucesora de El show de Tom y Jerry, producción que acabó hace poco por las pantallas de Cartoon Network. También sirve como secuela de los eventos de la película estrenada en cines a inicios del 2021, al mostrar a los dos antagonistas viviendo en el lujoso hotel Royal Gate en el corazón de Manhattan y teniendo increíbles (des)venturas en los lugares más emblemáticos de la Gran Ciudad.


Desde Central Park hasta los museos históricos, pasando por los grandes almacenes hasta los inconfundibles taxis que zumban a gran velocidad por las calles de la famosa metrópolis, el gato alborotador y el travieso ratón causarán estragos en la icónica ciudad de los Estados Unidos. Junto a ellos, se encuentran el inevitable bulldog Spike y el gato callejero Butch, así como muchos personajes nuevos como el elefante Horace, la seductora gata Claudia, el patito Lil, el ratón Frankie y el gato Meathead, cómplice de Butch.



Además, Tom y Jerry en Nueva York, producida por Warner Bros. Animation, se mantiene fiel al espíritu original de la caricatura creada por Hanna-Barbera en la década de 1940, al mismo tiempo que le da nueva vida gracias a una gráfica renovada y colorida. Cada segmento, con 5 minutos de duración, se enfoca en la rivalidad histórica entre Tom y Jerry, siempre dispuestos a lanzarse de cabeza a las situaciones más locas y divertidas. Entre líos y despechos mutuos, desastres y planes diabólicos entre sí, los dos no dejan de entretener y conquistar a públicos de todas las edades: pequeños y grandes espectadores continúan renovando así su lealtad a esta pareja indisoluble que, detrás de sus feroces rivalidades y un antagonismo histórico, esconde una gran amistad.

En los Estados Unidos, la serie es exclusiva de HBO Max y debutó el 1º de julio de este año, mientras que alrededor del mundo ha estado emitiéndose en las versiones internacionales del canal hermano Boomerang, incluso obteniendo eventos especiales en países como Italia, donde la versión timeshift de la señal se convirtió en Tom & Jerry Channel por 10 días para celebrar el estreno de la nueva serie.


Aquí en Latinoamérica, Tom y Jerry en Nueva York se estrenó el viernes 17 de diciembre en HBO Max con sus dos temporadas, y se esperaba una emisión en simultáneo con Cartoon Network para esa misma fecha, y posteriormente en el nuevo canal Cartoonito el lunes 27 de diciembre. Ambos lanzamientos televisivos fueron aplazados, y fue para mejor, ya que ahora serán emitidos cuatro segmentos por semana, y no dos como se tenía previsto antes.

En Cartoon Network, la nueva serie llega como regalo de los Reyes Magos, y su estreno será este viernes 7 de enero a las 19:00, con nuevos episodios todos los jueves a las 09:00 COL/MÉX | 09:30 CHI | 14:30 ARG, uniéndose a un bloque diario de estrenos compuesto por Mónica y su pandilla, Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, y LEGO Ninjago. En Cartoonito, te recordamos que llega este lunes 10 de enero, con nuevos capítulos todos los lunes a las 19:00, formando parte de un espacio semanal con episodios nuevos de Masha y el Oso y también Scooby-Doo y ¿quién crees tú?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.