Tom y Jerry en Nueva York: estreno en Cartoon Network Latinoamérica habría sido aplazado hasta nuevo aviso


Al igual que como ocurrió con ¡Jellystone!, Cartoon Network Latinoamérica ha pospuesto el estreno de la nueva serie Tom y Jerry en Nueva York, casualmente otra producción de Warner Bros. Animation inspirada en una IP de WarnerMedia, que estaba programada para debutar este viernes 17 de diciembre. Los motivos de estas decisiones siguen siendo desconocidos y, además, aún no se ha establecido una nueva fecha de lanzamiento. Del mismo modo, el programa tampoco debutaría en HBO Max en el día ya mencionado, como se veía venir desde un principio.


Como todos sabemos, Tom y Jerry en Nueva York transcurre luego de los eventos de la película para cines estrenada a inicios de este año del gato y el ratón y, al mismo tiempo, sirve como sucesor de la serie anterior, El show de Tom y Jerry, cuyo último episodio ya fue emitido en la señal hermana Cartoonito y se estrenará en Cartoon Network este jueves 16 de diciembre, un día antes de lo que iba a ser el estreno de la nueva etapa del programa.


En la serie, los dos antagonistas viven en el lujoso hotel Royal Gate en el corazón de Manhattan y viven increíbles (des)venturas en los lugares más emblemáticos de Nueva York. Desde Central Park hasta los museos históricos, pasando por los grandes almacenes hasta los inconfundibles taxis que zumban a gran velocidad por las calles de la famosa metrópolis, el gato alborotador y el travieso ratón causarán estragos en la icónica ciudad de los Estados Unidos. Junto a ellos, se encuentran el inevitable bulldog Spike y el gato callejero Butch, así como muchos personajes nuevos como el elefante Horace, la seductora gata Claudia, el patito Lil, el ratón Frankie y el gato Meathead, cómplice de Butch.



A pesar de que Tom y Jerry en Nueva York ya puede verse con doblaje latino a través de HBO Max en los Estados Unidos, los propios latinos tendremos que esperar un poco más para poder ver las nuevas aventuras del gato y el ratón más famosos del mundo. Debemos mencionar que su estreno en Cartoonito, pautado para el último lunes del año, el 27 de diciembre, fue suspendido también.


Las emisiones de los nuevos episodios de la serie por Cartoon Network, que iban a ser todos los jueves a las 09:00 COL/MÉX | 09:30 CHI | 14:30 ARG, permanecerán ocupadas por Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, mientras que el horario del estreno del primer episodio (este viernes a las 19:00) fue tomado por Los Jóvenes Titanes en Acción. Los pocos espacios en la grilla que iba a tener en el especial del mes, por su parte, ahora fueron reemplazados por la última temporada de su antecesora, El show de Tom y Jerry, al igual que lo fue en su slot para Cartoonito.


Una nueva fecha de estreno debe ser anunciada en breve.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.