Argentina: eltrece transmite los primeros dos episodios de "Terapia Alternativa", la serie original de Star+


Las plataformas de streaming poco a poco se van posicionando cada vez más en nuestro país como una buena alternativa a la tradicional televisión lineal, ya sea por la comodidad del consumidor de disfrutar las series y películas que quiera, cuando quiera y cómo quiera, sin depender tanto de un horario, o por el placer de evitar las tandas publicitarias interminables de los canales de aire (así como los incontables programas de farándula y chismerío que poseen los mismos - aunque estos poco a poco llegan al streaming también, como ocurrió con el "Wanda Gate" en Paramount+ -).

Y como la regla de la vida es "adaptarse o morir", los canales de la TV abierta buscan colaborar con estos servicios a través de acuerdos con la emisión de sus contenidos exclusivos, para atraer a la audiencia, que se encuentra en el medio de esta gran evolución en la forma de disfrutar el entretenimiento.

Lo vimos con Canal 9 y la tan esperada serie de Diego Maradona para Prime Video, cuando "el canal de las latas" emitió, por única vez, el primer episodio la noche del jueves 28, y al día siguiente, los primeros cinco capítulos fueron subidos en la plataforma de Amazon.

Es por esto que, ahora, el multimillonario Disney y eltrece se unieron una vez más para la transmisión especial de la serie original de la plataforma más reciente de la compañía, Star+:Terapia Alternativa, una producción argentina de Kapow protagonizada por los reconocidos Carla Peterson, Benjamín Vicuña y "La China" Suárez, con quien la plataforma de la estrella tuvo una entrevista exclusiva realizada por el periodista Alejandro Fantino, en respuesta al "Wanda Gate" anteriormente mencionado.

La serie en cuestión cuenta la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías y Malena, una pareja de amantes que busca ayuda para separarse. Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión.


Terapia Alternativa es creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y cuenta con la dirección general de la realizadora y actriz Jazmín Stuart, junto a la autora, directora y actriz Ana Katz, quien también se desempeña como escritora junto con Daniel Katz y Alejandro Jovic. Por otro lado, Fernán Mirás, Julieta Cardinali y Gustavo Garzón completan el elenco de la serie.

Por supuesto que la transmisión del programa por el canal propiedad de Adrián Suar no será de manera completa, ya que eltrece sólo emitirá los primeros dos episodios de Terapia Alternativa hoy, lunes 13, y mañana, martes 14 de diciembre, ambos a las 23:15. La serie completa ya está en Star+ desde el pasado 24 de septiembre.

Si ves este "vistazo" y te enganchás, pero no tenés Star+, ya te vamos adelantando los precios: la plataforma posee un precio de $880 ARS por mes, y $8.800ARS al año, además de que con "la oferta" Combo+ podés tener Disney+ y Star+ a $995 ARS mensuales. Este precio, que puede sonar elevado para muchos, se debe a la alta demanda que poseen los contenidos de ESPN, uno de los destaques más fuertes de esta plataforma del ratón.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.