Tom y Jerry en Nueva York: doblaje al español latino ya disponible en HBO Max de Estados Unidos


Como informamos anteriormente, Tom y Jerry en Nueva York, la nueva serie animada original de HBO Max basada en el dúo del gato y el ratón más famoso del mundo, estará llegando el próximo 17 de diciembre a Latinoamérica a través de la mencionada plataforma de streaming y Cartoon Network, y 10 días después al nuevo canal Cartoonito.

De forma sorpresiva, la plataforma habilitó la opción de audio en español para Estados Unidos, revelando así el doblaje latino antes de su estreno oficial en la región. Conoce los detalles a continuación:

Al igual que su antecesora, El show de Tom y Jerry, esta nueva serie de animación también fue doblada en México por Grupo Macías, específicamente en el estudio IDF, contando nuevamente con la narración e insertos de Pedro D'Aguillón Jr.


Un hecho similar ocurrió hace exactamente 7 meses atrás con Looney Tunes Cartoons, otro Max Original producido por Warner Bros. Animation inspirado en una IP popular de la compañía, cuando algunos episodios pudieron verse con doblaje a través de HBO Max en los Estados Unidos antes de su lanzamiento en América Latina y su estreno por Cartoon Network.

¿Y tú, piensas ver las nuevas aventuras de Tom y Jerry en la Gran Ciudad? Coméntalo.

2 comentarios:

  1. Una pregunta, saben cuando hbo máx va a actualizar la guía de episodios de los jóvenes titanes en acción, porque en las novedades de noviembre para hbo máx, decía que iban a sacar nuevos episodios

    ResponderBorrar
  2. en realidad es la tercera vez ya que yabba daba dinosaurs desde octubre ya tenia audio latino

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.