TNT Series estrena nueva temporada de Doctor Milagro


Desde hoy, los fanáticos del Doctor Milagro están de festejo, ya que TNT Series arrancó el 2022 lanzando la segunda temporada de esta conmovedora producción turca.


El nuevo ciclo comienza en donde quedó el anterior, que les recordamos que finalizó en el pasado mes de noviembre en el canal. La serie está protagonizada por Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal, Hazal Türesan y Murat Aygen, y a lo largo de la historia, el protagonista Ali Vefa superó varios retos y tuvo que enfrentarse a los prejuicios de pacientes y colegas con la ayuda de su mentor Adil Erinc, para demostrar sus habilidades y su capacidad de convertirse en un buen médico. Para cerrar la primera temporada, Adil intentó adivinar las verdaderas intenciones de Tanju y Ali encontró una forma de acercarse a su padre.



Turquía es el segundo exportador mundial de ficción televisiva, sólo superado por Estados Unidos. Sus series se han hecho muy populares en la última década y han conquistado a miles de espectadores en todo el mundo. En el caso de Doctor Milagro, además de haber sido nominada a tres premios Turkey Youth Awards en las categorías de mejor serie, mejor actor para Taner Ölmez y mejor actriz de reparto para Hayal Köseoglu, también pudo disfrutarse en varias cadenas alrededor de América Latinaen Argentina por Telefe (de ViacomCBS), en México por Canal 5 (de Televisa) y en toda la región por el servicio HBO Max (de WarnerMedia, al igual que TNT Series), además de que justo ayer también llegó a Chile por Chilevisión (recientemente adquirido por Viacom, anteriormente de Warner), luego de 3 meses de promoción.


La nueva temporada de Doctor Milagro se transmite en TNT Series desde hoy, y de lunes a viernes con un doble episodio a la mañana y a la tarde después de Babil. Por otro lado, si deseas ver la historia desde el comienzo, puedes hacerlo todos los sábados a partir de las 15:00 con un maratón semanal de cinco capítulos, o ver dos episodios a la semana todos los domingos a las 04:00.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.