Las películas de InuYasha llegan a partir de este domingo a Blim TV


Desde hace unos días, la plataforma de streaming de Televisa, Blim TV, comenzó a anunciar mediante un video en sus redes sociales, algunos de los títulos que estarían llegando muy pronto a su servicio, entre ellos destacaban un par de cintas para los fans del anime y de una de las franquicias más populares de Rumiko Takahashi. Sin embargo, los fanáticos pronto notaron que estos títulos aún no estaban disponibles, afortunadamente el día de ayer se confirmó por fin la llegada de la primera película de la franquicia de InuYasha al servicio, esto mediante un promocional subido en el canal oficial de YouTube de la plataforma.

Pero tal y como dijimos anteriormente, esa no será la única cinta que llegue, pues la segunda también fue confirmada en el video anteriormente mencionado, por lo que tampoco sería de extrañar que las dos películas restantes (La espada conquistadora y Fuego en la isla mística) lleguen pronto al servicio, lo cual es una buena noticia para los fans del anime que siguen esperando más contenido de este tipo en los distintos medios de Televisa y en los diferentes medios en general, teniendo cada vez más opciones.

InuYasha: Sentimientos que perduran a través del tiempo



Sinopsis: InuYasha ha dominado el ataque definitivo de la Tetsusaiga y continúa su batalla por los fragmentos de la Joya Shikon con Kagome, Shippo, Sango y Miroku. Desgraciadamente, una extraña ocurrencia con un fragmento de joya ha traído a la vida una encarnación de un enemigo demoníaco sellado por el padre de InuYasha. InuYasha debe superar a su padre y destruir a este demonio o todas las almas de Japón serán consumidas.

InuYasha: El castillo de los sueños en el espejo



Sinopsis: InuYasha y compañía finalmente han destruido a Naraku, y cada uno comienza a ir por caminos separados. Sango va a buscar a su hermano menor Kohaku, Miroku vuelve a su antiguo hogar, InuYasha, Kagome y Shippou van a recoger el resto de los fragmentos de Shikon. Desgraciadamente, esta paz no va a durar. Poco después sale la luna llena, y sigue saliendo cada noche, trayendo consigo la promesa del peligro. Kagura y Kanna van en busca de un espejo, en cuyo interior está encerrada la soberana de la noche eterna, Kaguya. Para liberarla, deben reunir cinco objetos y arrojarlos a los cinco lagos del Fuji. Liberarla significa el peor peligro para InuYasha y los demás, que se ven obligados a enfrentarse a esta nueva amenaza.

A continuación podrás ver el video lanzado el 6 de enero en redes sociales, donde se confirma la llegada de ambos largometrajes:


Ambas películas fueron dobladas en 2014 por Televix Entertainment contando con un doblaje venezolano del estudio IDS y han sido emitidas por ETC en Chile, Willax en Perú y LaTele en Paraguay, además han estado disponibles en servicios de streaming como Netflix, Claro Video y actualmente también se encuentran en Amazon Prime Video, Pluto TV y Tubi.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.