Sony Channel estrena la 18ª temporada de Grey's Anatomy


Como ya se sabe desde hace algunos meses, Sony Channel arrancará, a finales de este primer mes del 2022, la emisión de la nueva temporada de la aclamada serie Grey's Anatomy.

El drama médico regresa tras un año en el que Meredith Grey (Ellen Pompeo) se vio atrapada entre la vida y la muerte mientras todos en el hospital luchaban por salvar vidas en medio de la -aún vigente- pandemia. En el primer episodio de la nueva temporada, Bailey (Chandra Wilson) parece decidida a contratar nuevos médicos, pero tiene problemas para encontrar opciones viables. Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) intentan dar el siguiente paso en su compromiso, y Meredith tiene una sorprendente oportunidad cuando conoce a un médico del pasado de su madre.

Grey's Anatomy es una de las producciones televisivas más premiadas y vistas de la actualidad, transmitiéndose desde el año 2005 en más de 250 países y siendo recientemente reconocida por los People's Choice Awards como la serie favorita de 2020. Sin embargo, al iniciar el nuevo año 2022, el programa fue retirado de Netflix, una de las plataformas de streaming en las que se podían disfrutar sus episodios, estando por el momento disponible solamente en Amazon Prime Video y en Star+, el servicio con un enfoque más "maduro" de Disney.

Mientras tanto, la 18ª temporada de Grey's Anatomy se estrenará en Sony Channel este martes 25 de enero a las 20:00 COL/MÉX | 21:00 VEN 22:00 ARG/CHI, con nuevos capítulos semanales todos los martes en el mismo horario.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.