Primer vistazo al traje de Batgirl en la película para HBO Max


El día de ayer Leslie Grace reveló el primer vistazo del traje que usará en la película de Batgirl. La actriz publicó la imagen en su cuenta de Instagram con la siguiente frase: "Yo uso sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Que ellos me subestimen... Y cuando bajen la guardía, y su orgullo aumente, yo les patearé el trasero". Dicha frase es sacada del cómic Batgirl: Año Uno, en el que se basará principalmente la película. 



Recientemente han salido varios rumores alrededor de la película, que en este momento se encuentra en proceso de grabaciones en Glasgow, tales como la aparición de Dick Grayson alias Robin en la película, Canario Negro (interpretada por Jurnee Smollet-Bell) y demás. Aún no se sabe con certeza la veracidad de estos rumores, pero todo apunta a que es así ya que en las localizaciones donde se encuentran grabando la película, se pueden encontrar bastantes referencias a estos personajes como a distintos personajes del Universo DC. 


 

Batgirl está siendo dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y el reparto está conformado por Leslie Grace como Barbara Gordon/Batgirl, Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman, J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, Brendan Fraser como el villano Firefly, Jacob Scipio, Ethan Kai, Rebecca Front y Corey Johnson. Aún no hay una fecha de estreno determinada, pero se presume que se estrenará a finales de este 2022 en HBO Max.  

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.