Amazon Prime Video reveló el tráiler oficial de ''The Legend of Vox Machina''


En días pasados, Amazon lanzó el primer tráiler oficial de The Legend of Vox Machina, la serie animada original de la plataforma de aventura y fantasía para adultos de Amazon StudiosCritical Role y Titmouse. La primera temporada tendrá 12 episodios en total, con tres capítulos estreno todas las semanas a partir del viernes 28 de enero en más de 240 países y territorios.

Basada en los queridos personajes y aventuras de la primera campaña de RPG de mesa transmitida en directo por Critical Role, esta aventura sigue a Vox Machina, una banda de inadaptados a los que les gusta beber y pelear. En un intento desesperado por pagar la cuenta del bar, estos improbables héroes acaban en una misión para salvar el reino de Exandria de las fuerzas mágicas de la oscuridad. Desde un siniestro nigromante hasta una poderosa maldición, el grupo se enfrenta a una serie de obstáculos que no sólo ponen a prueba sus habilidades, sino también la fuerza de su vínculo.


La serie está protagonizada por los fundadores de Critical Role y miembros del reparto Laura Bailey (The Last of Us: Part II), Taliesin Jaffe (Final Fantasy XIV), Ashley Johnson (The Last of Us), Liam O'Brien (Star Wars: The Bad Batch), Matthew Mercer (Overwatch), Marisha Ray (Final Fantasy XV), Sam Riegel (Teenage Mutant Ninja Turtles) y Travis Willingham (Marvel's Avengers). El elenco, además, también actúa como productores ejecutivos del programa, trabajando junto a Brandon Auman (Star Wars: Resistance), Chris Prynoski (Metalocalypse), Shannon Prynoski (Fairfax) y Ben Kalina (Big Mouth).

Critical Role es una empresa de medios de comunicación basados en historias creadas por un grupo de actores de voz nerds que empezaron sentados alrededor de una mesa como amigos creando historias épicas. Los orígenes de esta serie se remontan a 2019, cuando la pandilla lanzó una campaña de Kickstarter para producir un especial animado de 22 minutos basado en los personajes y aventuras de Vox Machina, la campaña original de RPG de mesa transmitida en directo por Critical Role.

Afortunadamente, alcanzaron su objetivo de financiación inicial en cuestión de minutos, y gracias a la apasionada base de fans del equipo, la campaña siguió ganando impulso, recaudando más de 11,3 millones de dólares y convirtiéndose en uno de los proyectos de cine y vídeo más financiados de la historia de Kickstarter. El apoyo de los fans permitió a Critical Role ampliar el especial a una temporada de diez episodios, y Amazon se hizo con la serie, aprovechando ese apoyo récord para encargar 14 episodios más, con lo que el número total es de 24 capítulos a lo largo de dos temporadas, que se emitirán en exclusiva en Prime Video.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.