Bolivia: Red Uno transmite hoy Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses por Zona Anime


El día de hoy, el canal boliviano Red Uno y a través de su bloque Zona Anime estrenó la película "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" producida por Toei Animation en 2013. Te presentamos a continuación la publicidad oficial de parte del canal:


Sinopsis: La Batalla de los Dioses tiene lugar algunos años después de la batalla con Majin Buu, la cual estableció el destino de todo el universo. Wiss, el Dios de la Creación, junto con Bills, el Dios de la Destrucción, tienen la tarea de mantener un cierto equilibrio en el universo. Luego de despertar de un largo sueño, Bill recibe la visita de Wiss, quien le cuenta que el jefe supremo de la galaxia, Frieza, ha sido vencido por un Super Saiyan del Cuadrante Norte del universo, llamado Goku, un antiguo estudiante del Norte de Kai. Goku ignora el consejo del Rey Kai y lucha con Bill pero es fácilmente vencido. Bill se va pero su dicho "¿no existe nadie en Tierra más digno de destruir?" persiste. Ahora depende de los héroes detener al Dios de la Destrucción antes de que sea demasiado tarde.

La cinta que trajo de vuelta después de varios años a Goku y compañía, es distribuida por Diamond Films en nuestra región y también se estrenó recientemente por el canal venezolano Televen. El doblaje de la película marcó el regreso del elenco original del doblaje del anime clásico y se transmite hoy sábado 29 de enero a las 5:00 de la tarde, esta a su vez contará con una retransmisión a las 3:00 de la madrugada.

El bloque Zona Anime de Red Uno está compuesto por Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super y Capitán Tsubasa que se transmiten los sábados desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:25 del mediodía, así mismo el canal transmite Dragon Ball Z de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.