El canal venezolano Televen transmitirá Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses


Buenas noticias para el público venezolano que busca algo de anime en su televisión, pues el canal Televen estará transmitiendo una película este fin de semana, se trata de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, la cual trajo de regreso a Goku y compañía en 2013 e inició una nueva etapa en la franquicia que se mantiene vigente hasta el día de hoy.



Sinopsis: La Batalla de los Dioses tiene lugar algunos años después de la batalla con Majin Buu, la cual estableció el destino de todo el universo. Wiss, el Dios de la Creación, junto con Bills, el Dios de la Destrucción, tienen la tarea de mantener un cierto equilibrio en el universo. Luego de despertar de un largo sueño, Bill recibe la visita de Wiss, quien le cuenta que el jefe supremo de la galaxia, Frieza, ha sido vencido por un Super Saiyan del Cuadrante Norte del universo, llamado Goku, un antiguo estudiante del Norte de Kai. Goku ignora el consejo del Rey Kai y lucha con Bill pero es fácilmente vencido. Bill se va pero su dicho "¿no existe nadie en Tierra más digno de destruir?" persiste. Ahora depende de los héroes detener al Dios de la Destrucción antes de que sea demasiado tarde.

Créditos a Luis Jose Hernandez Martinez del grupo de Facebook "Toonami Latinoamérica"

Producida por Toei Animation, esta cinta fue distribuida en nuestra región por parte de Diamond Films y trajo de regreso al reparto original del doblaje latino, después de estar ausentes en Z Kai, este fue realizado en New Art Dub bajo la dirección de Eduardo Garza y con la traducción de Jesús Vallejo. Podrás ver la película este domingo 9 de enero a la 1:00pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.