La era de hielo: Las aventuras de Buck estrena un nuevo avance


La nueva aventura de los mamíferos primitivos acaba de estrenar un nuevo avance.


Dirigida por John C. Donkin (productor de la tercera y cuarta entrega), y escrita por Ray DeLaurentisJim Hecht y William Schifrin, originalmente se planeó como serie animada pero los planes cambiaron y se anunció en octubre del 2019 que sería una película exclusiva para la plataforma de streaming del ratón. 


Deseando tener una vida de aventuras y de alejarse de su hermana Ellie, Crash y Eddie se separan de la manada y terminan cayendo de nuevo al mundo perdido donde se encuentran con su viejo amigo, Buck, quien les enseñara a ser aventureros mientras idean un plan para salvar el mundo perdido de ser conquistados por una dominación de dinosaurios.



A diferencia de las otras producciones de la franquicia, la animación se realizó en Bardel Entertainment (Mucha LuchaEl diario de GregLos Jóvenes Titanes en Acción). 


La película recibió críticas negativas de parte del público por el hecho de utilizar los personajes originalmente creados por Blue Sky Studios, cuyo estudio cerró en abril pasado, cancelando varios proyectos que tenían en producción, entre ellos Nimona, al igual que la calidad deplorable de la animación a comparación de las secuelas.


La nueva película de La era del hielo llegará a la plataforma de Disney + este 28 de enero.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.